¡Ahora tengo dos cuentas! ¿Qué hago?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cas2, 30/Sep/2020.

  1. Cas2

    Cas2 Deoesístico

    Ingreso:
    28/Sep/2020
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Hola. El otro día, traté de ingresar a la Cueva después de mucho tiempo con mi usuario original: Cas. Probé las contraseñas que se me ocurrieron y no anduvieron y no recordaba el e-mail que había usado que seguro igual no tenía más, así que creé una cuenta nueva Cas2 (ésta) y publiqué un hilo presentándome de regreso. Después me di cuenta de que no había probado una cierta contraseña y fui y anduvo, así que he podido volver a ingresar a mi vieja cuenta.

    El tema es que me gustaría volver a usar mi vieja cuenta y asignarle el correo que le puse a ésta y quizás pasar este par de mensajes a esa cuenta, fusionarlas, no sé. No me deja poner la misma casilla en ambas. ¿Se puede hacer algo así?

    De lo contrario, puedo ir por la solución más sencilla: cambio la casilla de acá por una que no use mucho y le pongo a mi vieja cuenta mi casilla que sí uso y luego, simplemente dejo de usar esta cuenta y me paso para la otra. Pero bueno, si alguien me puede dar una mano, haré lo que sea mejor. ¡Gracias!
     
    #1
  2. Cas

    Cas Pensador Libre

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Córdoba, Argentina
    Y ésta es mi cuenta original, la que quiero conservar. En otras palabras, si se pueden incorporar los mensajes de la otra a ésta, bien. Si no, simplemente, dejaré de usar la otra. Me quedo con ésta. Cualquier recomendación, mejor me escriben a ésta, así ya dejo de conectarme en la otra.
     
    #2
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Buen dia Cas, podemos manejarlo como quieras. Decime con qué cuenta te queres quedar y te vuelco los mensajes y los datos de registro en la que elijas
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    El hombre que tiene todas las respuestas!
     
    #4

Compartinos

Cargando...