Costumbres de Cuarentena

Tema en 'Calavera Café' comenzado por xXMaNoLoXx, 7/Sep/2020.

  1. xXMaNoLoXx

    xXMaNoLoXx Im back!!!

    Ingreso:
    22/May/2008
    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    La Rioja, Argentina... Entre Bulnes y Bolivar...
    Buenas para todos!!!

    En este pequeño tema queria consultarles qué costumbres (sanas o insanas) han adquirido en esta época de pandemia (no hablo de bioseguridad y cuidado personal), sino esas de índole personal, ejemplo hacer un café después de comer y sentarse en el balcón o en el patio, escuchar música nueva, algun hobbie nuevo, retomar alguna actividad que hacían antes, etc.

    Abro hilo yo y les comento.


    Así de esta forma vamos conversando y haciendo más ameno esto que viene para largo ya...

    Gracias por leer y por seguir el hilo...

    Saludos y que tengas un buen dia!!!
     
    #1
    A FerLQ y nicohvc les gusta esto.
  2. FerLQ

    FerLQ n00b

    Ingreso:
    21/Ago/2020
    Mensajes:
    19
    Buenas!
    Por suerte mi novia y yo podemos trabajar desde casa sin problemas, y por eso podemos compartir momentos que trabajando normalmente eran impensados, desayunos, almuerzos, unos matecitos a media mañana, cosas que solo podíamos hacer en vacaciones o fines de semana.

    Vemos alguna serie al mediodía, las de capítulos de media hora son ideales. Ya vimos The Office y ahora estamos viendo Seinfeld que me encanta.

    Hace un tiempo me había armado un control arcade, después lo desarmé con la idea de pintar la carcasa, cosa que nunca pasó y ahí quedó. Ahora lo volví a armar y cada tanto le entro a algún arcade con el mame.
    Volví a la cueva también, pasé hace poco por el disco virtual y me dieron ganas de registrarme de nuevo en el foro.

    Lo negativo en mi caso es la actividad física, el año pasado venia bárbaro, retomé Taekwondo después de una bocha de años, durante las vacaciones empecé a ir al gimnasio para no perder el ritmo y a la vuelta mantuve las dos actividades pero la cuarentena me frenó, me cuesta un montón ponerme a hacer ejercicio en casa.

    Y eso es todo creo, saludos!
     
    #2
    A xXMaNoLoXx, Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo me la pasé laburando toda la cuarentena en la compu, estoy re quemado.
    Pensé que me iba a hacer tiempo para jugar, ver pelis, escuchar música, pero nada fuera de lo común.
    Tuve rachas, igual, hubo unas semanas más light en las que vicié fuerte.

    Pero aproveché bastante el patio (acá pasamos el verano recién) y me ahorré un montón de plata en no comprar nada más que birra, al contrario del resto de la gente que reventó las arcas de Amazon...

    Creo que lo que más hice fue descubrir nuevas cervezas ya que me decidí a empezar a comprarle a una tienda especializada que tengo acá a dos cuadras y a la que nunca iba porque pensaba que era cara, pero nada que ver. El pequeño extra se balancea con el gusto que me da ayudar a los comercios chicos en vez de a los super, y con la calidad y variedad de etiquetas que tienen, además de la posibilidad de llevarme los botellones.
    De igual manera, descubrí los productos de un bar cercano que tienen su propia carnicería/fiambrería, donde les compro unos chorizos gourmet de pura madre y una mortadella que te saca lágrimas.
     
    #3
    A xXMaNoLoXx le gusta esto.
  4. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    En cuarentena me pasé por primera vez el Zak McKracken! De chico me había parecido muy saturador porque tenés el mundo abierto desde el inicio. Ahora me quedó la sensación opuesta; me quedé con ganas de ver algo más en cada destino... y los laberintos tampoco fueron la gran cosa, solamente 2 - 3 minutos de tiempo perdido haciendo clics en puertas hasta encontrar la única habitación diferente. En general creo que me gustó mucho, pero quedó muy atrás en mi lista. También le di al Maniac Mansion, saqué varios finales y me sigue pareciendo súper divertido.
     
    #4
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buena forma de encuarentenarse!
     
    #5
    A Manu!! le gusta esto.

Compartinos

Cargando...