Compren fichas: llega CAPCOM Arcade Stadium

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Hacha Dorada, 20/May/2021.

Publicado por Hacha Dorada el 20/May/2021 a las 20:19
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [​IMG]
    Si bien hoy en día disfrutar de la gran mayoría de los grandes clásicos de consolas y arcades no requiere mayor esfuerzo, la multiplicación de ports a sistemas modernos de juegos que arrastran ya algunas décadas ha logrado hacerlos fácilmente disponibles para el público masivo (y de paso asegurarles algunos billetes a quienes poseen sus derechos). La llegada a Steam de productos retro continúa con el lanzamiento de un peso pesado: el 25 de mayo llega CAPCOM Arcade Stadium.

    Este "emulador oficial" dará nueva vida a muchos de los grandes clásicos fichines de la popular empresa japonesa, junto con un frontend especial al estilo del que venimos disfrutando por parte de SEGA desde hace unos años. Además permitirá salvar partidas, ajustar la dificultad de los juegos, modos multijugador local (por ahora no parece haber un modo online en el horizonte), y muchas cosas más.

    Se han anunciado hasta ahora 32 juegos que se encuentran en preventa en distintas plataformas. En Steam, la preventa es por el bundle que incluye todos los juegos, y se consigue al momento de escribir esto con un descuento del 30% a unos $1.600 pesos argentinos (en el mercado regional para Argentina, claro). Nada mal, considerando la actual cotización del dólar americano.

    La lista completa de los juegos, que incluye maravillas como Ghost 'n Goblins, Captain Commando, Street Fighter II y Final Fight, puede chequearse en la página del bundle en Steam:


    Capcom Arcade Stadium on Steam (steampowered.com)
    Más información en la página oficial.
     
    #1
    Última modificación: 24/May/2021
    A Cetta, DanielKaze y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Hacha Dorada, 20/May/2021.

    1. nicohvc
      nicohvc
      Me cuesta recomendarlo (primero porque no la tengo :P) Para la Switch me parece cool aunque vale sus verdes. Ni la tenía wishlisteada y eso que le doy wishlist a todo tipo de cosas en Steam, creo que el precio fue el "detonante"
      No está mal en realidad. El peso argentino se despreció muchísimo aunque tenemos un 64%~65% extra de impuestos.
      Capcom es gigante y no necesita la plata :P Si la necesitan me gusta la idea de exigirles más.
      Ojo! El front-end a lo mega drive classics está bueno!

      Igual no puedo evitar no verlo muy distinto de las colecciones de Capcom para Playstation 2 que ya tienen 15/16 años con sus extras desbloqueables y etc. Lo malo de esas colecciones es que no daban opcion de 240p (como si tienen las de Sega de M2)

      A ver, si es un éxito y hay lobbys llenos de gente para jugar beat em ups o cualquier arcade online sería un golazo. Si fuera la meta de estas colecciones y salieran con crossplay para evitar que tempranamente se las tache de "dead online"... la verdad que es una compra obligada.
      A Cetta le gusta esto.
    2. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Exacto, es la mayor decepción para mí. Si se pudiera jugar multi online, lo compraba ayer. Calculo que habrá que aprender a correr los emus por red y a otra cosa...
    3. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
    4. nicohvc
      nicohvc
      ahh entonces lo instalo al menos para probar y reclamar el juego. Me llegó el e-mail avisando que salió y estaba revisando las reviews.
    5. nicohvc
      nicohvc
      Ni me anduvo, parece que me falta alguna biblioteca (estoy en w7)
    6. Hacha Dorada
      Hacha Dorada
      Raro que no te lo indique durante la instalación! Mañana pruebo en W10.