Problema con partidas guardadas - Indiana Jones and the fate of atlantis - Steam

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Invert, 27/Dic/2021.

  1. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Hola gente, como están? tengo el siguiente problema, estaba jugando al indiana jones and the fate of atlantis en steam. En un momento borre el juego y lo juego lo volví a instalar, pero cuando voy a las partidas que tenia guardadas me aparecen las que tenía anteriormente a que yo borre el juego.
    Mi consulta es, ¿Hay alguna manera de eliminar estas partidas guardadas? Entiendo que estarán almacenadas en la nube de steam y se sincronizaran con mi usuario, aún así me gustaria poder borrar todas las partidas y empezar de cero. Eso no es todo, sino que cuando quiero cargar una partida de las que tenía guardadas me arroja error. Les dejo capturas de mis partidas guardadas y del error que me arroja.

    Ya probé desinstalar el juego, volverlo a instalar, desvincular la opción de steam cloud para las partidas pero bueno, en su momento se ve que tenía esta opción habilitada y me quedaron guardadas.

    Acá las fotos de la situación que les describi:
    Partidas que me quedaron guardadas a pesar de desinstalar e instalar nuevamente el indy:

    [​IMG]

    Error al querer cargar alguna de estas partidas:
    [​IMG]


    Aún así como les comentaba me gustaria poder eliminar todas las partidas y poder comenzarlo con todos los slots para los savegames libres.

    Muchas gracias! saludos.
     
    #1
  2. FerLQ

    FerLQ n00b

    Ingreso:
    21/Ago/2020
    Mensajes:
    19
    Hola Invert, tendrías que buscar dentro de la carpeta SteamLibrary en tu disco. En mi caso tengo instalado el Fallout y los jugos salvados los guarda en este path: SteamLibrary\steamapps\common\FALLOUT\DATA\SAVEGAMES

    Saludos
     
    #2
  3. Invert

    Invert Cuevino

    Ingreso:
    4/Feb/2009
    Mensajes:
    221
    Hola, si, por más que lo desinstale y borre la carpeta de steam, vuelvo a descargar el juego y siguen estando las partidas con los errores. No sé si los archivos se guardaran en otra carpeta que no sea en la ruta de steam o si se almacenan en la nube y cada vez que lo instalo se sincroniza con mi pc. No tengo idea como resolverlo.
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Quizás este artículo puede ayudar. Me pregunto si no será tan sencillo como desactivar el backup en la nube para el juego específico, dentro de las propiedades del juego.
     
    #4
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...