Recopilatorio de PC 1512 El Corte Inglés!

Tema en 'Se Busca' comenzado por Ramenman, 21/May/2022.

  1. Ramenman

    Ramenman n00b

    Ingreso:
    11/May/2022
    Mensajes:
    11
    Hola de nuevo, buenas noches!

    En pleno momento en el que me encuentro de rememorar mi larga andadura por lo que fue mi etapa con mi querido 1512 allá por 1988, recuerdo que entre 1989 y 1990, llegué a comprar un recopilatorio en El Corte Inglés, de varios juegos para MS-DOS. Creo recordar que salía el logo del triangulito verde de los conocidos almacenes o bien el de Investronica que era la marca de electrónica de El Corte.

    Era un recopilatorio en formato apaisado como un mini carpesano pero alargado, con anillas pero las anillas estaban por dentro, por fuera se veía lomo. Era de color plata si no recuerdo mal y en la portada salía un collage de varios juegos de PC de aquella época. Por ahora solo recuerdo el Pitstop II, y creo recordar que también andaba el Barbarian por ahí. Serían unos 10 juegos o así.

    Ya no es tanto por esos juegos (que se pueden encontrar más o menos en cualquier site de Abandon), si no por otros algo más oscuros y que ando buscando por colecciones de Ms-Dos, probando uno por uno y aún no los encuentro.

    Por un lado me gustaría saber si alguien del foro lo tuvo, o tiene alguna foto del extraño recopilatorio hecho por el Corte Inglés. Y de los juegos algo más oscuros, recuerdo uno que era tipo pantalla única, y que recogías floppies de 5 1/4, en CGA paleta morada cyan etc.

    En fin, con tener la contraportada de aquel mini-carpesano, ya bastaría ya que se listaban los juegos incluidos.

    Gracias y espero que a alguien le suene esto! Un saludo!
     
    #1
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.268
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Creo que vas a tener mejor suerte en el foro de la mazmorra del abandon dado que el corte inglés es una tienda española. Hay españoles en la cueva pero en la mazmorra hay más.
     
    #2
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    Sí, exactamente. En la Mazmorra o en Abandonsocios probablemente al menos puedan darte mejor información.

    Off-topic: En Buenos Aires lo más cercano al Corte Inglés que tuvimos fue una tienda que se llamaba Harrods, creo que una copia de algo londinense, pero no la llegué a conocer.
     
    #3
  4. Ramenman

    Ramenman n00b

    Ingreso:
    11/May/2022
    Mensajes:
    11
    Genial muchas gracias, por un momento no pensé en ese detalle de la geolocalización de esta página ;)
     
    #4

Compartinos

Cargando...