Directa DooM Collection, 1, 2, TNT, PLUTONIA, WADS, MODS, ULTRA HD, WINDOWS (DosBox, GZDoom), ANDROID

Tema en 'Descargas' comenzado por P_e_B, 12/May/2020.

  1. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Muy buenas.
    Me he dado cuenta que algunos Wads de la sección de Mapas, no cargan las texturas de paredes y suelos de algunos mods elegidos. O las cargan parcialmente. En concreto todos menos donde pone DR4. Se ve que al cargar el mapa en cuestión y las texturas desde el archivo de configuración no se llegan a poner correctamente. He probado a forzar el uso de las texturas del mod de forma manual, y sí las carga correctamente. Estoy trabajando en añadir a los menús que había, una opción (en los mapas que lo requieran, para que se pueda forzar el uso de texturas originales de doom en hd. Cuando lo consiga subiré una actualización.
    Tras esto, se podrán jugar los mapas que no sean de conversión total con las texturas HD_orig, de la manera más correcta posible. Hasta ahora no sabía como solucionar el tema.
     
    #11
    Última modificación: 17/Sep/2022
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Muy buenas, traigo novedades:

    En primer lugar aún no he actualizado todos los archivos que daban el error de texturas que comentaba, son muchos y no he dispuesto de tiempo suficiente. Pero... para adelantar el trabajo me he currado un editor de menús en javascript. Crea menús similares a los que hice a mano, pero esta vez de una forma sencilla y sin complicaciones. Consiste en una págia web en la que se deberán introducir los datos relativos al mapa en cuestión, cosas como la carpeta donde está, el archivo leeme.txt, etc. Luego se genera el código resultante y te da la opción de guardarlo para poder ser ejecutado como un archivo .bat.

    El editor solventa el problema de las texturas, incluye una línea de código en los menús forzando a las texturas a funcionar correctamente.

    Podeis trastearlo si quereis y modificarlo. Está en fase de prueba pero, lo subo para disfrute, porque ya funciona.

     
    #12
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Links actualizados 14/01/2024:

    Código:
    DooM_Collection-1-2-TNT-PLUTONIA-WADS-MODS-ULTRAHD-WINDOWS - zip.7z.001 - 4.38 GB
    DooM_Collection-1-2-TNT-PLUTONIA-WADS-MODS-ULTRAHD-WINDOWS - zip.7z.002 - 4.38 GB
    DooM_Collection-1-2-TNT-PLUTONIA-WADS-MODS-ULTRAHD-WINDOWS - zip.7z.003 - 584.31 MB
    
    Depositfiles
    -------------------------------------
    http://depositfiles.com/files/d0kgwjci6
    http://depositfiles.com/files/ieu8xegzt
    http://depositfiles.com/files/dnsks95lx
    
    
    Mega
    -----------------------------------
    https://mega.nz/file/If90GJQS#bWkPZPCJChKWqc5t1TDVGWFcNILPOX10x1NUDwIo6Ms
    https://mega.nz/file/ZfkHEAaS#df2vSYtI4fxYx8OzpiXH6v8A49GvtO8iMx2p_64BYg4
    https://mega.nz/file/oXMiTLIY#7dMACwlKgoHAj4f1-4UCQATLjjFHeoKEI6H0NMmmwo0
    
    [/SPOILER]
     
    #13
    Última modificación: 14/Ene/2024
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Espectacular, P_e_B, gracias por mantener vivos y actualizados los enlaces.
    Aprovecho para preguntar, has probado los distintos mods y juegos utilizando las texturas de Voxel Doom I o II? Yo sólo he probado los juegos originales y me pareció espectacular.
    Descargué hace poco el Doom Infinite pero según entiendo no le puedo aplicar Voxel (lo cual es lógico ya que tiene cosas propias y no sólo recursos de los Doom oficiales)

    Avisame cuáles enlaces quedan y cuáles se van y actualizo el post original, no sé si tenés derechos todavía para hacerlo.
     
    #14
  5. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    Los link que quedan activos son los que pertenecen a este post:

     
    #15
  6. P_e_B

    P_e_B Casi Cuevino

    Ingreso:
    25/Ene/2020
    Mensajes:
    50
    No conocía este wad. Gracias por compartirlo. A la mayoría de wads se le pueden aplicar otros wads, ya sea que incluyan voxels, etc... Lo importante es llamar primero al wad que quieras usar y por último llamar al wad que contenga los voxels. De todos modos en alguna ocasión puede suceder que haya incompatibilidad entre ambos, o tal vez solo se solapen algunas cosas de ambos. El caso es probar.
     
    #16
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...