Copias de DVDs

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Emaleo, 1/Dic/2004.

  1. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    Yo todavia conservo mi primer juego en cd (bah, el segundo porque el primero lo preste y nunca volvio. oh querido bermuda sindrome :cry: ) el tema es que todavia me funciona como el dia que lo compre, el segundo (normality) que esta grabado en un Kodak WritableCD. Por otro lado, y para que no anden diciendo por ahi que soy un trucho, tengo el windows 95 original en cd y yambien me anda como el primer dia :D.

    asi que el tema de trucho/original es muy relativo, he conocido casos donde el cd trucho es de mejor calidad que el original. Pero de todas formas lo mas importante es cuidar el cd, para que no se rompa y tambien cuidarlo de las carpetas SurSum para que no se les pegue el plastico y te despegue la pintura del cd (me paso con el c&c)

    para mi la mejor marca de cd, y la que mejor resultado me dio desde que tengo grabadora es VERVATIM en cualquiera de sus gustos y variedades :P
     
    #31
  2. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Cresta diria dcadiz!!! :shock:
     
    #32
  3. Morgana

    Morgana n00b

    Ingreso:
    12/Dic/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    En mi máquina voladora...
    En realidad eso de la calidad y la duración depende de muchas cosas :

    Si te refieres a calidad de la información no hay ninguna diferencia, de hecho no podrías difenciar la peli (por ejemplo) que veas en el dvd original, a la que veas en la copia.

    Si los vas a grabar tu mismo (que es lo mejor :wink: ), buscate una buena marca de DVD's, ten un buen quemador y un excelente software. De DVD's no te puedo recomendar ninguna, de CD's te recomiendo muchísimo los PRINCO, compre una torre de 100 y ni uno me ha salido malo, se queman excelente (a cualquier velocidad) y ya me han durado 3 años y siguen funcionando igual de bien(incluso los de videojuegos que necesitaban estar en el lector por horas :? hasta que descubrí el nero imagedrive :idea: ); luego de esos le siguen los PENGO, VERBATIM y los Member's Mark que también son buenos, los que de verdad no te recomiendo para nada son los SONY, son lo peor, me compre unos treinta y la mayoría se hechó a perder a la hora de la copia y los otros no duraron ni un mes. De reescribibles los que más me gustan son los PRINCO igual, salen muy bien y no te recomiendo los LG tenía uno pero sólo me aguantó 7 grabaciones y dejó de servir.

    De quemador pues un LG y de software el NERO trabaja muy bien pero buscale, hay muchos, como el EASY CD CREATOR. También las probabilidades de que falle la grabación depende de la marca, la velocidad que aguante el disco, la memoria de tu PC, etc.

    Por ejemplo, si tienes una pentium4 a 2.66GHz, 512 de ram y un LG puedes hacer la copia 'al vuelo' y a la máxima velocidad sin problemas; ahora que si tienes una pentium3 a 800MHz, 128 de ram y un LITEON, mejor no te arriesgues, haz la copia a la mínima velocidad, usando disco duro y no abras otra aplicación hasta que acabe :shock: .


    Si te refieres a calidad en cuestiones de compra : SI hay muchísimas diferencias, por ejemplo algunos vendedores para hacer menores los tiempos de grabación deciden omitir (por su regalada gana) los subtítulos y sonidos de otros idiomas dejandote un sólo idioma (¿vale la pena comprarte el dvd si no lo puedes oír en su idioma original? :enojadom: ), otra cosa que tiene mucho que ver es la marca de discos que use el vendedor, entre más corrientes los discos, más posibilidades hay de que se trabe a media peli y tengas que sacarlo y volverlo a meter para que vuelva a andar (cosa harto molesta), además si son discos de menor duración a los originales usan un compresor para que quepa la información y entonces la calidad baja hasta en un 50%; y por último esto mismo de la marca influye en la duración de tu disco y el soporte al calor que tengan, no es lo mismo que algo te dure 1 año a que te dure 10 en iguales condiciones :roll: .

    Respecto al cuidado de tus discos, si lo que quieres es que te duren 100 años estos son los pasos que debes seguir :

    1. No los toques si no es con guantes
    2. Metelos en su funda original
    3. Envuelve la funda en terciopelo
    4. Guardalo en una caja hermética
    5. Pásalo de generación en generación como reliquia familiar 8)


    P.D. Siento mucho lo largo y aburrido de mi post :oops:
     
    #33
  4. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    No te preocupes. Disfruté cada palabra :D
     
    #34
  5. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    dcadiz, que te parece si la iniciamos en el club de los posts largos? :D
     
    #35
  6. Morgana

    Morgana n00b

    Ingreso:
    12/Dic/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    En mi máquina voladora...
    jajaja, bueno dije que lo sentía, que no? 8)
     
    #36
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Eso haré :wink:
     
    #37
  8. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Al contrario Morgana, te felicito! No hay nada mejor que leer un post bieeen largo (especialmente si ofrece algo para contestar) ¿Porque te estaria insultando? Hay algunos usuarios que se aburren leyendo, pero yo no :D Por mi escribi todo lo que quieras! Nunca digas que lo sentis por el largo del post, a menos que estes desvirtuando mucho o pegando masivamente :D
     
    #38
  9. Morgana

    Morgana n00b

    Ingreso:
    12/Dic/2004
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    En mi máquina voladora...
    ok. DeathSower, entendido y anotado :) .

    Por cierto ya que estás aquí no entendí lo que me pusiste en otro post acerca de que si tenía otro usuario en el foro :interroga: , a que te referías?
     
    #39
  10. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    Eso fue en el MP ¬¬ No importa, todo bien... :D
    Solo pensaba que tal vez tenias otro usuario en el foro porque entrastes contestando un problema de la Cueva. Yo se que perfectamente lo podrias saber sin ser de la Cueva de antes, pero tal vez no era el caso. Solo era una duda, no es un desconfio ni nada por el estilo :wink:
     
    #40

Compartinos

Cargando...