La Cueva volverá...

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 23/Jun/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Yo doy fe de que en el foro de AbandonScouts la discusión que se generó fue pacífica y que la mayoría defendió a Lukas...
     
    #31
  2. den_p8

    den_p8 n00b

    Ingreso:
    1/Jun/2004
    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    España
    Lukassssssss vamos a ver!!!! ya se que yo en mi Web puedo hacer lo que quiera, pero tratandose de un tema tuyo y ya que quieres mantenerlo en un cierto secreto te pido permiso humildemente respetando ante todo tu posicion sobre el tema, no quiero ponerlo "porque yo puedo hacer lo que quiera en mi Web" quiero ponerlo "porque a Lukas le parece bien" vale? :D

    Otra cosa seria que te pidiera que me dejaras ponerlo en el Fanzine que es ya mas "a lo grande" y se enteraria mas gente, ahi seria comprensible que no se pusiera si quieres mantener el secretillo, pero esque es una gran noticia que seguro que entusiasmara a los usuarios de mi Web :-)

    Un saludo

    PD: Esperare a que me des permiso o no para decir algo ok?
     
    #32
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Den, si querés ponerlo no hay problema. No es que sea un "secreto" ni nada por el estilo, es que no quiero leer ningún comentario desubicado al respecto (esta claro que no me refiero a tu sitio) y además me parece que falta demasiado como para anunciarlo. En principio no quería comentar nada pero como necesito que algunas personas que me ayuden a terminar con la programación no tenía forma de pedir ayuda sin decirlo.

    Ya hay varias personas que ofrecieron ayudarme, gracias! ^_^. La semana que viene nos ponemos manos a la obra :D.
     
    #33
  4. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Ah ok :D. Yo voy a laburar de "cargador de data" 8) (claro está, si Lukas quiere :roll:).
     
    #34
  5. roco

    roco n00b+

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    27
    Lukas ya no es mas un secreto ya se corrio la bola por todos lados, sabes lo que pasa? la cueva es parte del escenario y hasta donde se, salvo por un par de tipos desubicados, todos han defendido la cueva, como no quererla si yo y otros tantos mas webmasters, de hace unos años tomamos la cueva como modelo??

    Es un poco padre de las otras webs, saludos LUKAS, superjuegos esta contigo :D

    PD: te digo porque yo mi web la fusione con PHPBB y ahora el foro y el portal es lo mismo, entrecruze las base de datos y todavia tengo que resolver ciertos problemas, he tomado como modelo scripts ya hechos, pero solo de advertirte que tienes que ver muy bien a la hora de modificar todo, de dejar la posibilidad de poder hacer los updates de seguridad oficial de phpbb, lamentablemente este foro es tan popular que hay webs que se dedican a publicar los huecos de seguridad y como destruir nuestras webs.

    Sabiendo la codicia que despierta la cueva en algunos inescrupulosos, te advierto desde ahora de conciderar la posibilidad para que no cruzes las bases de datos de manera tal que despues no puedas actualizar los security fixes-

    Mas alla de todo esto, estoy mas que feliz de saber que la cueva vuelve entre los mortales. :D
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El post de roco me emocionó :cry:.
     
    #36
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Dont worry Roco, ya estuve previendo eso de los fixes del phpbb porque el proyecto de modificar la web viene desde hace mas de tres años... y cada vez que retomaba la programación de la web me daba cuenta que poner un fix era un quilombo y fue asi que lo pensé de una manera para que fuera mas "versatil". De todos modos gracia spor la aclaración ^_^.
     
    #37
  8. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Si chavaaaaaaaaaaal, esa es la actitud ( como vos dijiste una vez)!!!!!!!!!!!!! Gran notición que me diste!!!! Felicitaciones. :D
     
    #38
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Yo puedo ayudar en la recoleccion de juegos ,guias,etc(aparte hace poco empese un curso de diseñador web).Ya que la pagina esta todabia en su etapa inicial de produccion podriamos hacer una lista de los juegos que queremos que esten en el nuevo sitio,no se que pensaran ustedes pero buena esa es mi pequeña idea :roll:
     
    #39
  10. Anonymous

    Anonymous Invitado

    PERDONE QUE HALLA ENTRADO COMO ANONIMO PERO NO ME ANDABA MI CUENTA NO SE POR QUE. :cry:
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...