ASUNTOS PARANORMALES

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por CROSSFIRE, 8/Ago/2005.

  1. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Se es la que dice fenix-lord(por la peli :wink:).

    PD:crossfire estas muy confundido. :D
     
    #71
  2. fenix-lord

    fenix-lord n00b

    Ingreso:
    15/Jul/2005
    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    en la atlantida buscando orichalcum para hacer arr
    y que se llama el caso mac pearson o algo asi.
    me cague todo en la parte del final y cuando salen afuera y viene la nave :lol:
     
    #72
  3. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Yo una ves (y juro por mi vida que no miento) vi un fantasma, era de noche y estaba asiendo saping, cuando engancho una esena de no se que pelicula y se apaga la lus, como consecuencia, queda todo totalmente oscuro, a causade que era de noche y lo unico que estaba prendido era la tele, cuando aparese la luz (en la tele) veo en el psaillo del frente un hombre alto con vestido negro, y corbata, me cague asta las patas, pero hoy en dia puedo llegar a creer que esa imagen fue producida a causa del destello de la lampara rota en la peli.
     
    #73
  4. la parca

    la parca ---Spirit Crusher---

    Ingreso:
    12/Nov/2004
    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    In the culo of mundo (La Rioja)
    volviendo al tema, vi a un amigo que no veia hace 2 meses, a el yo le habia prestado un cd de brujeria, y el vago se hizo muy fanatico (tan fanatico que tiene todos los cd's, hasta los piratas)
    El punto es que lo note muy raro, y me conto que escucho un cd pirata, y a los 6 minutos escucho un vieja que le cantaba al odio, tiempo deespues el canto se convirtio en llanto.
    el vago esta re traumado, no quiere salir de noche, tiene miedo de ir por las sombras y habla solo.................pobre vago.
     
    #74
  5. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Un caso parecido al tuyo.
     
    #75
  6. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Con la diferencia de que a él no lo trauma lo que le pasa...

    Traje negro, corbata... No recordas si era pelado???
     
    #76
  7. napoleon

    napoleon n00b+

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    29
    Jaja, lo desis por alguna pelicula o por el post que ise ase mucho????
     
    #77
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489

    Si no recuerdo mal, varios habian visto a un tal pelado de traje y corbata que se les aparecia con sus demoniacos contratos (algo asi como el abogado del diablo), ellos los firmaban pero cometian un error... NO LEIAN LA LETRA CHICA :shock: :excalama: :excalama: :excalama: :excalama: :excalama: Y bueno, podran imaginarse las consecuencias...

    Otro que se me ocurre de traje es el personaje que tengo en el avatar...

    -----------------------------------------------------------------------------------------

    Volviendo al tema en serio, yo cuando era chico me parecia ver sombras raras y "movimiento", sobre todo cuando jugaba al family hasta muy tarde... Entre el cagaso del juego, y esa sensacion de movimiento (cuando vez un movimiento al costado de donde vos estas mirando, giras 2 centimetros las vista y no hay nada, volves a mirar donde estabas mirando al principio y "algo" a un costado del centro de atencion de la vista se vuelve a mover)... Despues a veces tenia sueños extraños, y (EN SERIO) aprendi, creo, a despertarme, osea, llegaba un momento que el sueño se volvia extremadamente... terrible, entonces hacia un esfuerzo y me despertaba :shock: (a la madrugada)... Despues se me paso todo...

    Alguien que halla vivido en el campovio alguna vez un basilisco ???
     
    #78
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Eso de despertarme solo me pasó una vez.. pero no fue nada paranormal :P. El tema es que yo siempre fui, soy y seguiré siendo fanatico del Chavo por toda la vida 8). Se acuerdan que antes lo daban a las 8 de la mañana por el magic? Bueno, resulta que un sabado a la mañana, taba soñando con el chavo, y en el sueño me acordé que iba a empezar el chavo (y dije: Uy! El Chavo! xD), e hice un esfuerzo y me desperté para ver el chavo.. :roll:.
     
    #79
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Me paso lo mismo con el Grim Fandango, yo me lo habia olvidado en lo de unos primos, y me habia venido hasta aca con las cajitas (el CD 1 quedo en la otra compu), cuando veo que no podia instalar el juego porque me faltaba el CD uno me agarraron mas ganas todavia de jugarlo (porq ya lo habia empezado), entonces al dia siguiente a las 7AM un comisionista que tenia que traer varias cosas desde alla llego, y no me acuerdo quien atendio, y estaba leyendo la lista de las cosas que traia y por ahi dice "Grim Fandango", la cosa es que me desperte (bastante raro considerando que me cuesta levantarme temprano), y lo mas raro aun es que no sabia que hora era, pensaba que era de tarde entonces me puse a jugarlo, y a los 15 minutos descubri que me tenia que ir a la escuela :enojadom: ... Y cuando volvi a mi casa POOORRRR FIIIINNNN pude jugarlo :P ...

    No es muy paranormal, pero igualmente es una buena anecdota :wink: ...
     
    #80

Compartinos

Cargando...