El juego del Papa!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 29/Nov/2005.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Me vnedria bien q me tocara el dia, el mundo no es algo pipi cucu hecho en base a mis deseos y gustos.
     
    #31
  2. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Si vamos al caso yo me podría haber sentido ofendido cuando salieron pueteando a los piqueteros y alguno dijo por ahi que habria que matarlos a todos. Sin embargo en esos casos no salgo llorando para que borren el post, discuto y me muestro en desacuerdo. Yo no tengo problemas en que a alguien le parezca de mal gusto el humor negro (y no me vengan con eso de humor negro con algunas cosas y con otras no, si te gusta el humor negro bancatelo en todas sus expresiones), pero respeten a los que nos gusta y nos parece divertido. Bueno me perdi con lo que iba a decir, ah si, basta de pedir censura que ya parecen el robotito de fotolog.net.

    Amén.
     
    #32
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Amén, esg.

    En eso estoy muy de acuerdo, no me gustó, pero hay gente a la que sí; creo que nunca lo voy a entender, pero lo respeto. Además, hubo un aviso previo de que podía llegar a ofender.
     
    #33
  4. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    En ningun momento llore, si vas a hablar habla bien, por que me molesta la gente que no sabe hablar, se entiende??.
     
    #34
  5. Dav_2109

    Dav_2109 n00b

    Ingreso:
    24/Oct/2005
    Mensajes:
    23
    Ubicación:
    León Guanajuato México
    Pues si resulta ofensivo para muchos, incluyendome a mi, pero en fin...

    Si me parece una falta de respeto, pues burlarse de las enfermedades es feo. Ya que si a uno le pasara no se reiria igual. :x
     
    #35
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Seguro que no!!!!
    un juego no es nada mas que un juego... ahora si este tipo de juegos te divierte, habría que ver que te está pasando por dentro... que provoca en uno este juego... a mi en un principio me hizo reír y pensar al mismo tiempo... razonando el tema un poco... me dio vergüenza reirme, no en si del papa, sino de un defecto como el parkinson.. no se, creo que todo esto pasa por cada uno. No me parece que borren este post: por un lado se aviso que podía ser ofensivo, o sea que si lo abriste es porque te la ibas a bancar de entrada (lo digo en general, a nadie en particular)...
     
    #36
  7. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Porque no razonan? Hace un tiempo estaban discutiendo porque la firma de Martin15 podía ofender a alguien(se acuerdan de "Evita el cancer, no compres Chevrolet"), y encima a nadie le ofendió. Ahora que ponen ésto, que verdaderamente ofende, no lo sacan?

    EDIT: lo vuelvo a repetir.. LAS-PRO-PIAS-RE-GLAS-LO-DI-CEN. Lean el punto 8..
     
    #37
  8. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Vuelvo a leer las reglas y dice 8- Los avatares no pueden tener imágenes ofensivas, asi como tampoco hacer alusión a entidades políticas, organismos nacionales, religiones, sectas o movimientos sociales.

    El humor negro siempre va aludir a algun tipo de prejuicio, y por consiguiente, a la burla... por ejemplo: chistes sobre gallegos, nos reimos muchos con ellos, pero nunca se lo contamos a un gallego, porque en el fondo nos estamos riendo de los tipos simplistas y tontos, o no? (que no es lo que pienso sobre los gallegos)
    Por otro lado, las reglas del foro hacen alusion a los avatares, si vamos a ser estrictos en cuanto a las normas, tambien dice:6- Esta terminantemente prohibido utilizar insultos o “malas palabras” sin importar si estan o no dirigidos a alguien. Es intolerable la falta de respeto al prójimo y es una de las causantes de los problemas sociales que tenemos en el mundo hoy en día, por lo que si desde aqui se puede hacer algo para cambiarlo, bienvenido sea.
    Coimo tambien dice:3- Por “robo de posts” se entiende la acción de postear mensajes que no tienen sentido, objeto, finalidad o motivo mas que dificultar la vista del foro, alentizar el tiempo de carga, hacer perder el hilo de la conversación, desviertuar el topic original y/o generar discordia entre los usuarios. Posts del tipo “”, “jajaja”, “dsadsa”, son tambien considerados como tales. Los usuarios que incurran en este tipo de actos serán penalizados según corresponda.

    Me parece por un lado que se aviso que esto puede molestar. Por otro lado, hay que tener cuidado en no caer en la censura, puesto que nos ponemois en jueces. Lo más democrático (me parece) sería esperar todas las opiniones de los usuarios mas activos, y de úlima votar, pero escuchando A TODOS.
     
    #38
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    El punto 8 habla de avatares...
     
    #39
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Sabemos que si se habla de Avatares, es referido a todo.. en ese momento, quizá Lukas no imaginó que se iba a postear material de este tipo.. (consúltenlo con él éste domingo). Es como si yo te dijera "En los avatares está prohibido, pero en las firmas sí se puede" (¿?)

    Buena idea Patoruzita..
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...