[Solucionado] Ayuda con el día del tentáculo

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Domingo, 5/Dic/2005.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Necesito algo de ayuda con el día del tentáculo. He resuelto gran parte de los problemas, pero aún hay algunos que no entiendo. Principalmente necesito saber cómo hacer que a John Hancock no le de frío, cómo ganar el espectáculo de humanos, cómo comprar el diamante y cómo enchufar la máquina de Laverne. Con eso basta. Gracias de antemano.
     
    #1
  2. Smx77

    Smx77 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Oct/2005
    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Argentina Capital
    Para q a John no le de frio, tenes q conseguir q G. Washington pierda los dientes q tiene x los otros q castanean q estan en la zona de la chimenea en el presente donde el gordo vende puros.

    El espectaculo de humanos se gana con la momia q esta en un cuarto en el futuro y necesitas la cajita de risa q esta en el payaso en el presente, los dientes del caballo del pasado, los fideos para el pelo y listo.

    El diamante se compra con la nota q tiene Ed deprimido en su cuarto, lo mandas al pasado y el dr Fred atiende el tel en el presente, usas la cuenta de Suiza, encendes la tele, marcas el numero y obtenes el diamante.

    La maquina de laverne, se enchufa con la potencia del hamster, lo tenes q abrigar con un abrigo q conseguis en el presente, ademas de una poliza q queda como ley en el pasado para obtener una aspiradora.

    Espero q te sirva, cualquier cosa me avisas. saludos. :wink:
     
    #2
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Listo, acabo de terminarlo el pasado fin de semana. Gracias.
     
    #3

Compartinos

Cargando...