Concurso: El sueño mas estupido.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por CROSSFIRE, 23/Feb/2006.

  1. CROSSFIRE

    CROSSFIRE n00b+

    Ingreso:
    17/Jul/2005
    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    En un pozo en el culo del mundo (rosario, Argentin
    Yo soñe una vez que era un capomafia y me tiroteaba con los tres chiflados y una vieja fea con un lanzallamas, yo tenía el arma esa que tiene el counter-strike que se llama machine gun y mataba a moe y los otros dos se largaban a llorar _pale . Ahh antes hice un salto medio como karateka y me subi a un arbol.
     
    #21
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Fua...yo no tengo la mas remota idea de lo que soñe....
     
    #22
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Jaja :lol:
    A mi me encantan esos sueños que haces cosas raras. Por ej: saltar alto, respirar abajo del agua, etc..
     
    #23
  4. nickdediosg

    nickdediosg Casi Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    S.C de Bariloche, Argentina
    la verdad que hay muchos sueños muy estupidos.....
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    jaja, te acrodaste!

    bueno, yo recuerdo claramente 3 sueños incoherentes míos, 2 ya los dije, por lo que los voy a citar.

    soñe que estaba en mi patio, y mi vieja estaba en la cocina lavando los platos (donde hay una ventana que da al patio). Entonces yo miro el cielo y veo tipo como una media luna negra, y me la quedo mirando, y veo que cada vez se acerca mas, cada vez mas, y... mas. Entonces digo: "Mamá mamá un ovni!!!" y ella me dice "noo hijo, es un taxi". :shock: :? :lol:

    yo soñé que estaba en un recital, que era muy raro porque era en un lugar con paredes de vidrio y los fans se sentaban en unas gradas (asientos en forma de escalera) enfrente de los cantantes que tenian apenas un espacio de 2 metros mas o menos. Lo mas raro era que solo habia un guitarrista y un bajista. Yo estaba sentado con un amigo arriba de todo porque a él se le antojo arriba, y no se porque a cada rato toda una multitud se paraba de sus asientos e iban todos corriendo juntos para otro sector, en una de esas aproveche y fui abajo a sentarme.
    En eso el cantante deja de tocar y pide que yo y mi amigo toquemos algo, y nos dan sus guitarras, mi amigo empieza a tocar, yo empiezo y me doy cuenta de que no anda, despues me di cuenta de que era inalambrica y estaba muy lejos, ademas de que tenia botones en vez de cuerdas (?) , asi que me acerque un poco a la base, y .... cuando empiezo a tocar... PUM!! mi guitarra hace cortocircuito y se corta la luz, queda todo oscuro. empezamos a correr y despues ya se vuelve un sueño confuso, por lo menos en lo "coherente" estuvo muy bueno.

    el otro es el que mencioné pero no conté del día de los enamorados, aparte de tener partes de "amor" tenía partes insólitas, por ejemplo comenzaba que todos estabamos en "mi escuela" (no se parecía nada a la mía) corriendo en el patio quien sabe porque, en eso aparece esta chica y me empieza a mirar, corre para el costado para atras cualquier cosa solo para mirarme sonriendo, en eso la agarro y empiezo a bailar (?) despues no me acuerdo que pasa, pero cuando la vuelvo a ver la beso, despues empieza a llorar y me dice en inglés (????) que no sintió nada por el beso, y yo le respondo tambien en inglés, despues me doy cuenta de que mucha gente en mi escuela hablaba en inglés y mis amigos me ayudaban a hablar, despues de pasar un monton de tiempo con mis amigos y pienso: que hago que no estoy con ella? entonces durante todo el resto del sueño la busco y no la encuentro :cry:
     
    #25
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Triste... pero.. ajkajkajkajkajkajkajkajka, que cago de risa tus sueños boloh!!! Kajkajkajka !! :lol:
     
    #26
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    A mi me re flasheo el sueño del edificio....saltaba y caia caia caia caia y cuando me la iva a dar contra el piso se suavisaba la caida... lo mejor es que lo repetia una y otra vez :P :lol:
     
    #27
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    la del taxi la rompe, gana x goleada
     
    #28
  9. ALF

    ALF Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    MELMAC
    Otro que soñe: estaba en la entrada de un club de basket de mi ciudad y veia que arriba de un puente para cruzar la calle que llegaba hasta la puerta (el club existe, el puente no) unos villeros limados mataban a un flaco que yo conozco. Al rato los flacos estos se dieron cuenta que los vi, se me acercan y me empiezan a putear. Uno se pudre y me tira un tiro, pero le erra. Yo me hago el gil y me tiro al suelo haciendome el muerto. Se lo creian y se empezaban a ir, pero se dan vuelta cuando yo me estaba parando, se me acerca y me caga un tiro a quemarropa.
    Lo raro es que despues de que me mato, yo seguia conciente en el sueño y escuchaba lo que los flacos estos decian. Al ratito me desperte

    Pdta: el del taxi y el de la mateada con ramon diaz se llevan todos los premios.
     
    #29
  10. Fu_MaNcHu

    Fu_MaNcHu Senior Mieles

    Ingreso:
    26/Dic/2004
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Haedo
    kjakja exelente! y el de Fatigatti Igual! :lol:

    Parece ke soy el uniko el ke no sueña kosas lokas, mis sueños son kasi siempre dramatikos y violentos :? ....... y kon escenas de deznudes :P :lol:
     
    #30

Compartinos

Cargando...