QUE MAL CARACTER QUE TIENEN!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por kingkarol, 23/Mar/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kingkarol

    kingkarol n00b

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    10
    CHE QUE MAL CARACTER TIENEN ALGUNOS FORISTAS,PORQUE HICE OTRO TOPIC SE ENOJARON PERO DE NADA...NO PUEDEN SER TAN QUISQUILLOSOS!!!!

    APARTE LOS QUE ANDAN EN FOROS EN GRAL..SE CREEN QUE SON IMPORTANTES O NO SE...QUE SE PIENSA QUE SOI LOS MAS IMPPORTANTES PORQUE POSTEAN MUCHO O SABEN MUCHO DE ABANDONWARE O SON LOS MAS VIEJOS USUARIOS???


    DEJEN EL ORGULLO EN OTRO LADO...Y DIVIERTANSE EN EL FOROO Y NO SOBREN A LOS DEMAS!!!
     
    #1
  2. Linasclasic

    Ingreso:
    25/Sep/2005
    Mensajes:
    882
    Ubicación:
    en el pais del nunca jamás
    de que topic hablas?? estuve leyendo los topic que hiciste y no vi que te trataran mal...

    aveces nos ponemos asi porque la gente que entra no se fija en el buscador o en los liks utiles, y se manda a hacer un topic asi nomas (no digo que sea tu caso...)
     
    #2
  3. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    si, decinos que topic...
     
    #3
  4. Lady Lyncis

    Lady Lyncis n00b+

    Ingreso:
    5/Nov/2005
    Mensajes:
    37
    yo lei los dos que eran iguales...y no vi que Lucía te tratara mal (que fue la que respondio en el 2º). mira, yo no sere re activa, de hecho no me paso mucho x aca, xro a pesar de eso..no es q preguntaste algo que ya estaba en otro tema, fue algo que VOS MISMO preguntaste en otro tema q creaste..si quedo olvidado re-postea en ese y listo, xro es logico que (sobre todo a los mas activos y/o antiguos) les moleste que hagas dos temas exactamente iguales, ya te contestaran cuando puedan..
     
    #4
  5. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    kingkarol, conozco a los que frecuentan día a día el foro y son chicos y chicas que ayudan desinteresadamente y que tratan bien a todos siempre y cuando se respeten las reglas del foro.

    Primero, si abrís dos topics preguntando lo mismo es lógico que algún moderador te haga notar que hiciste algo equivocadamente. Si hubieras leido las reglas del foro no hubiera sido necesaria esa calaración.

    Segundo, fijate donde pusiste este topic. Lo pusiste en la sección "Estoy buscando..." en la cual sólo se publican topics en los que los usuarios piden ayuda para encontrar juegos. Este topic nada tiene que ver con eso, por lo tanto está fuera de lugar. Te invito a que leas las reglas del foro antes de volver a postear porque sino pasan cosas como la de ahora: vos te enojás porque te hacen notar cosas que deberías saberlas de antemano. Un saludo.

    PD: No hay nada mas que hablar, este topic se cierra.
     
    #5
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...