Temas varios - Lucía (antes "Vuelvo el 28 de julio")

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lucía, 14/Jul/2005.

  1. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Gracias jaguar! me encantaría saber opiniones...
    Se lee muy rápido, de verdad...

    Y la musica es genial :-)P)

    Por cierto: ya se ha ido hoy Carlos. No os puedo ni contar la de cosas que han pasado hasta que se ha ido (y las que seguirán pasando, desgraciadamente; dudo que nos podamos olvidar de él tan fácilmente); sólo os digo que nos heos enterado que se va a trabajar con otra yeguada en Andújar; estamos pensado en avisarles de lo que están contratando...

    Y mañana vienen los nuevos caseros! hoy he estado limpiando la casa que usó Carlos (ni os imaginais la de porquería que había...) para que, cuando llegaran , se la encontraran un poco decente. Estoy nerviosa! sólo espero que sean mejores...

    Bueno, no me enrollo más...
    Gracias de nuevo!
     
    #151
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    Lucy: ¿Como le explicaron a Carlos que no iba a trabajar mas? ¿y como lo tomo el?
     
    #152
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Es una buena pregunta.
    Pues simplemente le dijeron la verdad (como hay que ir por la vida): que la situación ya se había puesto demasiado "violenta" para nosotros (no es muy agradable tener a una persona que te ha robado, trabajando para tí y viviendo en tu casa...) y que ya había llegado el momento de que se buscara otro sitio donde vivir y trabajar. Se lo dijo todo Manuel, el encargado.

    ¿Cómo lo tomó él? eso es un misterio: no dijo absolutamente NADA. Ni un "de acuerdo", o "por favor, déjenme que me quede" o "ahí os quedais"... nada.

    Esta mañana ha recogido sus cosas y se ha ido (mejor dicho: le hemos llevado las cosas en nuestro camión). Decía que ya tenía piso donde vivir y trabajo. Lo del trabajo ya os lo he comentado y lo del piso... no tiene. Una amiga de mi madre nos ha llamado para preguntarnos si lo conocíamos, porque Carlos quería alquilarles el ático y les ha dicho que trabajaba aquí. Osea: no tiene casa y encima miente.

    Ha intentado engañarnos al decirnos dónde iba a trabajar y a vivir. A Manuel le ha dicho que de camarero y viviendo en una zona de Andújar y al caballista que tenemos en casa le ha dicho que había mentido a Manuel, pero que le daba igual: que par cuando se diera cuenta él ya se habría ido... El caballista fue quien nos contó dónde va a trabajar ahora.

    En fin! y tendría más cosas que contar, pero no quiero aburriros... si quereis seguir, leer la comedia :P

    Gracias Persian por preguntar :-D
     
    #153
  4. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Lu, siempre trato de ver las cosas del lado positivo y creo que si hay algo bueno en todo esto es que se pudieron dar cuenta a tiempo que ese tal Carlos no podía seguir trabajando/viviendo con ustedes. Por lo que contás ese tipo parece un mitómano nato, quien sabe que más podría haber hecho en el futuro además de robar. En fin, espero que todo este problema se acabe pronto y que la nueva gente sean de su agrado ;)
     
    #154
  5. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Eso espero yo también, gracias Lukas!
    Pero hablando de ellos y para colmo de las desgracias... esta gente no ha aparecido hoy: se suponía que venían por la mañana a instalarse y no han aparecido ni han dado señales de vida en todo el día! nosotros los hemos llamado y nada, no ha habido forma de contactar con ellos. Nos temíamos que nos hubieran dejado tirados... Hasta que por fin hemos dado con un primo suyo por el móvil (celular) y nos ha dejado de piedra:

    El chico (Ángel y ella Rosana) se cayó ayer de la moto y esta tarde le operaban de la rodilla :shock:

    Desde luego, pobrecillo: imagínate que el mismo día que entras a trabajar, vas y te paso esto. Espero que no se agobien pensando que ya no los vamos a contratar... yo me pondría nervioso pensando que voy a perder mi puesto porque no podré trabajar en un tiempo (post operatorio y rehabilitación...).

    No hemos conseguido dar con ellos aún; yo le he mandado a ella un mensaje preguntando por su marido y tranquilizándola, porque hemos pensado en cederles la casa del casero mientras se recupera y que ella, si quiere conseguir un dinero (tienen dos hijos: de un año y dos meses), pueda subir a ayudar a mi madre. Así además tenemos a alguien viviendo en el cortijo (función fundamental del casero aparte de los caballos) y podemos irle enseñando las cosas aunque no pueda hacerlas de momento.

    Bueno, y no me extiendo más...

    Gracias por estar pendientes ;)

    pd. habeis leído la comedia? :P
     
    #155
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yavi la obra, jaja, esta muy buena, mata la parte q' dice:

    - Nos vamos a "Operacion Triunfo"
    - Esperad! Os aumentare el sueldo!

    encima q' se hace todo un kilombo xq' nadie sabe leer
     
    #156
  7. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    onta la comedia :interroga:

    por cierto que mal eso de la moto, ojala se recupere pronto.
     
    #157
  8. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Suerte Lucía, espero que las cosas mejoren en adelante, porque ya peor es dificil que vayan :wink:
     
    #158
  9. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Satur, no te creas...

    No hemos tenido noticias de ellos en todo el día. Ni ayer tampoco.

    Hablamos con el primo (tiene celular y suele estar con su primo), que fue quien nos dijo lo del accidente y que estaba ingresado en el Hospital de Jaén. Esta mañana le hemos vuelto a llamar, porque como ellos no lo hacían y él nos dijo que les iba a decir a ellos que lo hicieran, queríamos saber qué pasaba. Nos dijo esta mañana que la cosa era para 4 o 5 meses.

    A todo esto, yo he llamado al hospital (para preocuparnos por ellos) y allí no tienen a nadie registrado con ese nombre... He vuelto a llamar al primo y le he hecho ver que todo parecía muy extraño: nadie nos llama y en el hospital donde se supone que lo han operado, no está en la base de datos. Le he pedido el número de habitación (así seguro que dábamos con ellos) y no me ha sabido decir: su mujer lo sabía, peor ella no estaba. Me llamaría más tarde para decírmela. Aún estoy esperando a que lo haga...

    Sinceramente, yo estaba encantada con que este matrimonio se vinieran a casa, pero aunque sea todo verdad y realmente se haya partido la pierna, etc, me parece poco serio que ni siquiera llamen, aunque fuera indirectamente a través de los padres o incluso el mismo primo. Sobre todo cuando ya sabes que están esperando una llama de tu parte para interesarse por tí.

    En fin! así que, seguimos sin caseros y la casa sola. Yo estoy ahora aquí, porque ensayo mañana la comedia de 11am a 18pm (rap, tienes el link en este mismo post un poco más arriba)

    Aver qué pasa con todo esto---
     
    #159
  10. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    pues todo eso si esta muy extraño Lu, a menos que sea un error en el hospital, pero es poco probable, no?
    ten cuidado Lu.

    ya lei lo de la comedia, mañana leo el guion, suerte en eso de la obra. ojala salgan campeonas como alonso :P
     
    #160

Compartinos

Cargando...