No está terminada pero... avances!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Lukas, 9/Ene/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. TavoX

    TavoX n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1
    oye que bueno que vuelva a salir la pagina... casi me desangro cuando vi que la habian bajado :D todo gracias a una cuerda de pendejos que NO SABEN LO QUE CUESTA MANTENER UNA WEB... deberias poner una pagina de "politicas de la empresa"antes de entrar a la pagina principal de la cueva :P donde diga que al que no le guste lo que hace LUKAS con su pagina, que se largue a otro lugar :lol: a la final nadie esta obligado a ver la pagina... suerte con la nueva pagina! necesito aventuras graficas :enojadom:

    saludos desde venezuela!
    TavoX
     
    #261
  2. son_eu

    son_eu n00b

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1
    antes de nada decir q me alegra muxo saber q aun hay gente a la q le gusten los juegos clasicos :wink:


    ahora algunos consejos:

    1º.- como webmaster de algunos foros y de un futuro juego (todo sea dicho :P ) lo primero q haria es quitar el phpBB y poner un foro SMF por la sencilla razon de q son mas seguros. Lo puedes encontrar aqui

    2º.- para el tema de la descarga de los juegos... lo q yo aconsejaria en el uso de las descargas PeerToMail: consiste en subir las cosas a una cuenta de correo y luego descargarlas con el programa P2M librandote asi de 2 grandes problemas: la capacidad y el ancho de banda del host y evitar que los linkeen desde otras páginas puesto q los archivos podrian ir protegidos con contraseña donde se pondria cuevadeclasicos.com.ar dando publicidad a la web :-D



    saludos desde el otro lado del charco ^^
     
    #262
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ahora q' me puse a pensar, los hackers, en su mayoria trabajan para empresas o cierta gente, y no creo q' hagan las cosas por diversion, tal vez, la cueva tenga q' tener mayor seguridad(no se como, pero supongo q' alguna forma habra), y si es asi, tal vez la "planta maligna" esta atras de todo

    no les pareceria raro, q' hackers, q' trabajan para cierta gente, hackeen la "cueva de los clasicos" y la dejen afuera, para q' la persona q' esta atras de todo, le genere cierto beneficio???
     
    #263
  4. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Me encanta la cueva de los clásicos. Lukas, la verdad es que la fuerza te acompaña, porque está claro que hay que tener talento para elaborar una web tan mágica. Espero que la nueva sea igual o mejor (estoy segura que va a ser mejor, aunque la otra ya era casi perfecta) así que ánimo y mucha suerte. Tengo ganas de verla pronto en funcionamiento, me haría mucha ilusión. La selección de juegos es simplemente extraordinaria. :-D
     
    #264
  5. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    A mi manera de ver, los foros de PHPBb son más cómodos y más ordenados (y más personalizados). Con el tema de la seguridad, hay varios parches para eso.
     
    #265
  6. Benvolio

    Benvolio n00b

    Ingreso:
    5/Dic/2005
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    La carlota/cordoba/argentina
    Conclusion

    Perdonen mi impertinencia pero...cuando aprox estaría lista la pagina???
     
    #266
  7. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Hola Benvolio, te cuento que no hay una fecha ni siquiera aproximada, porque todo el trabajo depende del tiempo libre que Lukas pueda acomodar entre tantas otras cosas. El resto del foro está tratando de ayudar dentro de lo que se puede, pero es un porcentaje mínimo de lo que se puede adelantar.
     
    #267
  8. maxtor

    maxtor n00b

    Ingreso:
    14/Dic/2005
    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    /spool/mail
    Kerido Lukas!!

    Yo soy un amante de los clásicos ya que junto a ellos crecí... es más te cuento que aún poseo mi commodore 128 completita y de vez en cuando la conecto para recordar esos tiempos, ni hablar de mi primer 486 donde solía jugar al "Indiana Jones & the last Crusade", quizas este loco... pero yo no lo creo... admiro mucho lo que haces, es algo que siempre yo he querido hacer pero por cuestiones de dedicación no he podido... hoy día poseo mi propia empresa y brindo soluciones informaticas en la mayoria de las ramas que esta ciencia posee, entre ellas tengo mis servidores, por lo cual me gustaria que me cuentes cuales serían los requerimientos de espacio que necesitas para llevar acabo este proyecto ya que estoy pronto a renovar uno de mis servidores, pudiendo poner inclusive uno de los viejos servidores en exclusividad para este sitio..!!

    Espero tu respuesta por aqui, o bien puedes hacerlo al mail que registre en tu foro.!

    Sigue adelante y no bajes los brazos, siempre hay una luz que nos alumbra el camino..!! Un saludo muy grande!!!

    IvI@xxxTo®
     
    #268
  9. Tanitokpo

    Tanitokpo n00b

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Scabb Island
    Hola !!!!! no tengo ninguna duda d q yo era el M A S F A N A T I C O de tu Pagina con mayuscula !!!!! era impresionante !! El mejor juego de mi vida es el Monkey Island I y II !!!
    Saludos Lukas, y espero que termines la web pronto !!!



    Aguante Atletico Tucuman :-D :-D :-D !!!
     
    #269
  10. strikeR

    strikeR n00b

    Ingreso:
    15/May/2006
    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    Lima, Perú.
    Hola, Lukas podrias actualizarnos con tus avances? cuanto le falta a la web y para cuando maso menos estaria ya al 100%?

    P.D - Gracias de antemano.
     
    #270
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...