SILENT HILL

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Calipso, 28/Jul/2006.

  1. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia
    no es asi !
    la madre de alessa que tambien en la madre de cheryl ! querian invocar a un angel caido ! que tenia que ser invocado en un feto no nacido! asi nacio alessa solo que solo podia contener la mitad del alma del angel caido ! entonces decidio hacer otra invocacion por la otra parte del alma ! asi nacio cheryl !
    es por eso que son gemelas ! 2 niñas con mitad de alma de un angel caido
     
    #11
  2. ra_p

    ra_p n00b

    Ingreso:
    14/Oct/2005
    Mensajes:
    20
    Ubicación:
    Mexico
    no, yo ya termine el silent hill 1, con 2 de sus finales, el silent hill 2 tambien lo termine con 2 de sus diferentes finales.

    la madre de alessa, forma parte de un culto a samael, un demonio, el cual es el que hunde a silent hill en la oscuridad por momentos y mantiene a silent hill envuelta en niebla y cenizas. se podria decir que existen 3 silent hills, uno normal, un pueblo fantasma, otro mas que es el de niebla, donde se desarrolla el jeugo la mayor parte del tiempo y otro que es el silent hill donde todo se ve como oxidado, mucho metal y sangre.

    la mama de alessa queria ocupar a alessa para un ritual para que naciera una especie de hijo del diablo, sin embargo el doctor kauffman se arrepiente y sabotea el ritual, lo que genera que lo que nazca no sea un demonio, si no cherryl, que es adoptada por harry mason. por eso el final de silent 1 al no terminarse el ritual vuelve a "nacer" cherryl y esta vez es adoptada por harry y cibyl, segun el video final.

    en el silent 2 no esta relacionado con los personajes del silent 1, aqui se presenta la historia de un matrimonio que alguna vez visito silent hill de vacaciones, muere la esposa o no se si decir lo que realmente paso con ella, por cuestiones de los que no hayan terminado aun el juegue y les cuente la historia, jejeje, pero en fin, muere la esposa y años despues su esposo recibe una carta de la difunta diciendo que lo espera en si sitio especial, osea silent hill, en esta 2da parte silent hill parece ser una especie de purgatorio, ya que los demas personajes tienen una especie de "culpas" y a laura, una niña que aparece no le hacen ni cosquillas los monstruos que aparecen.

    en el silent 3 si se continua la historia del 1, aqui la personaje principal es una chava, cherryl, y tambien aparece una amiga de dalia guillespie, la mama de alessa que al parecer quiere continuar con el ritual de dalia.por cierto al inicio tambien aparece harry mason, pero despues digamos que sale de la historia, jeje.


    ahora con respecto a la pelicula si modificaron la historia del 1 bastante, es la mama la que busca, aqui no hay culto demoniaco si no mas bien religiosos extremistas, sale el cabeza de piramide, que es del 2 y a fin de cuentas no me gusto a mi. buenos efectos pero creo que la trama la modificaron mas de lo necesario.

    por cierto silent hill es de mis juegos favoritos, por si no se han dado cuenta, jajaja, aunque ya tiene un buen que no lo juego, rayos.

    saludos.
     
    #12
  3. Matiskap

    Matiskap Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Ago/2006
    Mensajes:
    71
    Ubicación:
    Hise facil adversidades y me complique en las niñe
    Esto va a dar mas de un dolor de cabeza. Yo termine el 2, muy buen juego, aunque por lo menos a mi me parecio un poco escaso de explicacion, ejemplo ¿que son los mounstros con cabeza de piramide? :?
     
    #13
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    cada vez entiendo menos!!!!, en la pelicua hay dos nenas chiquitas(una es cheryl) y ademas esta alessa ya de grande que esta quemada y con vendas... yo pense que las dos nenas eran la parte buena y mala de alessa... :?

    (no me cuenten los finales del dos y el tres que todavia no les jugue!!) :cry:
     
    #14

Compartinos

Cargando...