1er EC: ZDaemon

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PePe QuiCoSE, 19/Dic/2006.

  1. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    EC: Evento cueva!

    Fecha y horario: Jueves 21, 22.30 horas para hacer la primera prueba. Si da, hacemos otra durante el finde. Estar online en el msn y ahí organizamos.
    (peposopelado(at)hotmail.com)


    Bueno, acá va una brevísima guía de instalación para correr el ZDaemon.

    1ro. Abrís la página www.google.com y le ponés que te busque zdaemon :P

    Nah, en serio.
    1. Para bajarse el programa simplemente van a la página http://www.zdaemon.org/ (página del proyecto ZDaemon) y le hacen click al primer link, que es justamente el que esta copiado acá mismo.

    http://www.zdaemon.org/download/zdaemon10801-setup.exe (así que es lo mismo hacer click desde acá, pero es bonito visitar la página original).

    2. Esto les va a empezar a bajar un archivo de 6.3MB, que es el instalador. Una vez terminada la instalación, le hacen doble click y les va a preguntar donde lo quieren instalar (donde les piazca).

    3. Una vez que termina de instalar todo, les va a abrir la página con la documentación (cerrar y olvidar) y crear un icono en el escritorio del Zdaemon. Ejecutamos este.

    4. Le damos Agree al contrato de licencia y nos va a aparecer el login. Pones un nombre de usuario y clave y le das a New Account.

    5. Te apareceran 2 carteles, uno que te dice "new announcements" (le damos No) y otro que te dice "renew Ip blabla" (le damos Ok).
    La lista que nos aparece es la lista de servers activos a los que podemos entrar. Con F5 (o la pelota naranja con pelotitas naranjas pegadas :P) se actualiza la lista de servers. Para jugar vamos a necesitar al menos 2 archivos, el IWAD (archivo doom2.wad) y un PWAD que es el wad que se usa en ese server. Se pueden ver cual esta usando cada server debajo de la columna IWAD y PWAD.
    El IWAD (doom2.wad)hay que bajarlo aparte (la versión que te baja automáticamente no funciona). Se lo puede hacer desde el acá: http://home.ripway.com/2005-9/427686/doom2.zip. Una vez bajado hay que descomprimirlo dentro de la carpeta WADS en donde instalaste el ZDaemon.
    Para bajar los PWAD le hacemos doble click en algun server y nos empezará a bajar el archivo necesario para jugar en ese server.
    Busquen alguno que diga dwango5 en PWAD para bajar porque es el que seguramente usemos (se aceptan sugerencias!).



    Bueno, con eso ya deberían estar listos para entrar, luego de estos pasos les abrirá la ventana conocida del doom con algunas opciones más. Si tienen problemas, este es el topic para postarlo.
     
    #1
    Última modificación: 19/Dic/2006
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Menciona bajar el wad de doom2 que esta en la redada (ese de doom95 creo) porque no va a andar con cualquier wad :rene:.!
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Yo me prendo, a lo mejor llego unos minutines mas tarde pero seguro estoy el jueves. Los finde no estoy, me desenchufo de la matrix y vivo un poco en el mundo real :lol:
     
    #3
  4. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Eck-selente. Yo le entro!
    (Bueno, veamos como voy a convencer a mi hermana de dejarme la maquina)
     
    #4
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    ya aviso que no puedo, estoy con las materias a full, me prendo en el finde
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Me prendo, aunque se me vea lento :-P
     
    #6
  7. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Grosisimo,justo el jueves termino de rendir :-P,yo me prendo!
     
    #7
  8. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Yo el jueves a esa hora no puedo, pero el finde veremos :D
     
    #8
  9. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Si llego me prendo

    NOOB ALERT NOOB ALERT
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si Puedo Hacer Que La Gente No Valla A Full Mientras Yo Camino Como Un Boludo Me Prendo Aunque Sea Mi Cumple :d
     
    #10

Compartinos

Cargando...