1GB hotmail abandonware

Tema en 'IBM PC' comenzado por <*GeNeSiS*>, 4/Dic/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    yo "voto" por gmail, ademas de que los servidores son mas rapidos es la competencia de puertas asi que mejor xD
     
    #11
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ahora el proyecto de gmail esta suspendido por....... fucking colegio ¬¬

    y voy a dejar de tener banda ancha :/
     
    #12
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Che, lo de hotmail es verdad. Si te suscribis a Windows Mail (creo que era así :-P), te dan 2 gigas, y te dan una apariencia al estilo Outlook.
     
    #13
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    y para ke si puedo usar thunderbird con hotmail? (H)

    en 24 megas te entran 3 doom2, 1 monkey 2, 1 duke nukem, y 5 prince of persia 2, eso es mucho mejor gmail :P (no se pongan a contar estoy inventando)
     
    #14
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No creo que tanto:P ,pero se puede meter un buen compilado de juegos de DOS_ok
     
    #15
  6. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, ya se que el Hotmail no es pop, pero las cuentas tradicionales de hotmail te las podés bajar con cualquier cliente pop, con el Windows Live Mail no (lo probé con el Outlook Express que es de Micro$oft), solamente te deja bajarlo con el Live mail desktop.
     
    #16
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, pero sea Pop o no, los archivos los podemos subir igual, que es lo que importa a pesar de cualquier limitación. No sé que tenga que ver..

    Bueno, ya está, nos quedamos con Gmail, ya sea por la capacidad, por el límite de peso por mensaje (Gmail es muy superior en estos dos puntos) o porque ya estamos avanzado con el tema (entre ayer y anteayer subí los 130 Mb, dicho ea de paso ya actualizo la lista de juegos).

    Así que asunto cerrado.

    PD: ah, los montones de PMs que me llegaron pidiendome que resuba el Get Medieval!, es uno de estos juegos que subí al disco (en 6 partes de 7 Mb c/u).
     
    #17
    Última modificación: 6/Dic/2006
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...