3 Cosas

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por matiasdavyt2, 30/Abr/2006.

  1. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    1) Usando el ScreenShot Manager, saqué 613 ScreenShots del Monkey Island 2 (era un video). Ahora el tema es, como puedo hacer para guardar todas esas imagenes como una animacion?
    2) Hay alguna forma de sacar ScreenShots en el Monkey Island 3? porque me pasa lo mismo que cuando intento sacar ScreenShots a un video, me sale la pantalla negra.
    3) Hay algun programa que permita sacar, no ScreenShots, sino videos? Por ejemplo, para no tener que sacar 613 ScreenShots :P
     
    #1
  2. KaoZureS

    KaoZureS Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/Abr/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Prófugo
    Te recomiendo algo más simple!!!
    Busca en google, el programa Hypercam, que te graba un video autómaticamente de lo que se ve en la pantalla... Puede tomar ciertas coordenadas, y pude grabar en cualquier lugar...^
    Por ejemplo: Puedo grabar un video de un video que ocupa un espacio en el centro de la pantalla, ignorando lo que hay alrededor
    Creo que en este caso, las coordenadas de inicio serían 0 y 0, y el tamaño 640 x420 o algo así :P
     
    #2
  3. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    Ese programa, toma solo el video? o también el audio?
     
    #3
  4. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    otro programa para capturar video es snag it
     
    #4
  5. KaoZureS

    KaoZureS Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/Abr/2006
    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Prófugo
    Solo video!
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Con editores Gifs, podés conectar los Screenshots y formar una animación...
    Emm... Easy Gif Animator.
     
    #6
  7. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Corriendo el Monkey 3 con ScummVM se pueden sacar screenshots tranquilamente.
     
    #7
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    podea usar programas de animacion para unir tos 600 screen shot pero vas a tardar una banda. una vez hecho te keda en avi o giff fijate aca te dejo un link con un par de programas para eso

    http://www.uptodown.com/?d=52
     
    #8
  9. [LOTR]Legolas

    [LOTR]Legolas Cuevino

    Ingreso:
    4/Jun/2003
    Mensajes:
    164
    Ubicación:
    Buenos Aires.
    1) Usando el ScreenShot Manager, saqué 613 ScreenShots del Monkey Island 2 (era un video). Ahora el tema es, como puedo hacer para guardar todas esas imagenes como una animacion?
    2) Hay alguna forma de sacar ScreenShots en el Monkey Island 3? porque me pasa lo mismo que cuando intento sacar ScreenShots a un video, me sale la pantalla negra.
    3) Hay algun programa que permita sacar, no ScreenShots, sino videos? Por ejemplo, para no tener que sacar 613 ScreenShots lengua

    1] como animacion gif, podes usar el Animation Shop 3 (usa el demo y busca el cd quey cof cof)
    3]el "Fraps" graba videos en .avi y guarda imagenes [screenshots] en jpg


    ---

    na che, que me haces responder... es de enero esto =/
     
    #9
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo mas simple para sacar screenshots es apretar la tecla imprimir pantalla (o print screen como figuraba en mis primeros teclados), irte a tu programa de edicion de imagenes favorito y pegarlo como imagen nueva, es un poco engorroso pero no tenes que instalar nada.
    Y para hacer un video a partir de los screenshots podes usar el Cinema Forge que te lo dejo en rapidshare:

    http://rapidshare.de/files/23033471/cinemaforge.zip.html
     
    #10

Compartinos

Cargando...