43 mentiras históricas, culturales y religosas

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Matu_aBaNDoN, 28/Ago/2007.

  1. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Interesante:

    Fuente
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Con respecto a la manzana de Adan y eva, tambien es cierto que el pecado original no refiere al sexo, sino al conocimiento del bien y del mal, entonces yo siempre me quede pensando en una cosa... si el pecado original era el sexo... por que no mejor una banana???

    Y sobre los Reyes magos... tampoco nunca se dijo que uno fuera negro... en los cuadros antiguos aparecen los tres de piel blanca.. si especifica que son de oriente... y magos antes era sinónimo de sabios...

    Muy interesante el aporte Matu!!!
     
    #2
  3. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Mhmm...

    Me atreveria a cuestionar la mitad de los datos, no pude encontrar el articulo original , especialmente lo de las brujas de salem fueron quemadas hasta existen registros y muchos mas...

    Es mi opinion claro pero no confio en revistas.

    Saludos.
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    No se si es verdad lo que esta aca,tampoco puedo creer la historia escrita por otros,solo sep uede saber la verdadera historia,hablando con el ke la vivio,o viviendola vos (¿?)

    EDIT: Jamas bruce lee fue el rey del karate,el hacia kung fu :roll:
     
    #4
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    lo de los reyes lo sabia... no fueron 3 y tampoco eran reyes, eran med jais(no se si esta bien escrito, son mensionados en la pelicula "la momia") era una tribu de astronomos y la estrella q siguieron dicen q es la alineacion de 2 planetas q no recuerdo, creo q marte y jupiter y provoco ese fenomeno. tambien tengo entendido q eso paso años antes del nacimiento de cristo q tambien esta muy cuestionado.
    julio cesar creo q ni si quiera era cesar, si no un general de ejercito con muchisimo poder... creo, no estoy seguro...
    y con bruce lee wonton tiene razon, el hacia kung fu y creo q despues ideo un nuevo estilo de arte marcial
     
    #5
  6. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    Tambien debieron haber colocado que el verdadero descubridor de america fue un vikingo de nombre desconocido, hay registros de osamentas y restos materiales de el pueblo vikingo, es mucho mas probable que hayan llegado antes que colon pero nosotros deribamos de españa no de los vikingos he hay el desconocimiento.

    Saludos.
     
    #6
  7. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    yo tenía entendido que los reyes magos (o rey, o mago, lo que sea) habían ido años DESPUES... :P
    no antes
     
    #7
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el descubrimiento de america puede ser q haya sido un vikingo, algunos dicen q fue erik el rojo.. pero eso no es lo importante a nivel historico debido a q no tuvo repercuscion, se entiende?
     
    #8
  9. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    la pregunta en realidad es:

    a quién le importa?
     
    #9
  10. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    A mi.....................

    EDIT: Bue,yo que se si fue un vikingo,lo ke se es ke el vikingo no lo difundio,y el otro si pensando ke llego a las indias o algo asi
     
    #10

Compartinos

Cargando...