A 5 años del ataque del 11-S...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 11/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    Que raro que todabia no atentaron la Estatua de la Libertad :shock: me pregunte ese mismo dia del atentado, ya que es muy simbolico
     
    #11
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si encima uno habla de irak pero no sabe cuando nos puede tocar a nosotros, sin parecer extremista ni nada pero si chavez se empieza a hacer fuerte con evo morales ... si el mercosur se hace fuerte con cuba y paises del sur yo no se si eeuu no se va a empezar a fijar en sud america para atacar, quizas no como lo q pasa en irak pero como un proyecto halcon no se si saben que es... es el proyecto que propulso los eeuu para "acabar con el terrorismo de estado" que es en fin el comunismo...
     
    #12
  3. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Totalmente de acuerdo con vos, Hernan, EEUU sufrió en Pearl Harbor, pero se hizo fuerte, y como bien dijo DraKa, estaba muy cantado que ellos querían que los ataquen, no fué tan así, que apaguen los radares, porque volaban a no más de 40 metros los aviones (Zeros, Kati's, Val'es, por cierto :P).

    Y la terminaron haciendo de 10 las basuras, porque luego del arroyador avance del Eje, en Stalingrado, los Soviéticos frenaron a los Alemanes, y bué, los Italianos estaban de joda en la 2da Guerra Mundial, por lo tanto, solo quedaba Japón y fué ahí cuando les tiraron las 2 bombas atómicas a Hiroshima y a Nagasaki.

    Japón es una florr de potencia!. En 1938, o en el 37', no me acuerdo tomó el imperio chino, saben lo que es tomar el imperio chiino!, con la potencia que es China!.
     
    #13
  4. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Curiosamente, hace poco trasendio la noticia de que estados unidos iva a usar una "supercomputadora" que cuenta con mas de 10000 microprocesadores (creo que andaba por ahi la cifra) y que puede hacer unos cuantos millones de calculos por segundo para simulaciones de misiles nucleares... Y pasaban la sala donde esta la maquina (es ENORME), como me gustaria poder entrar y cortar un par de cables :P ...

    El otro dia escuche una frase de Lanata, que decia algo asi como que si a alguien lo perseguis de tal manera que ya no tiene nada que perder, esa persona es capaz de hacer cualquier cosa y se vuelve loco, y un loco estrella un avion contra un edificio...
     
    #14
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si... eeuu siempre va a cagar al patio del vecinno, nunca en su casa... y encima ahora se le acaba la joda porque los van a sacar de irak...
    ademas otra cosa que es bastante curiosa... si uno mira la saga rambo vas a ver los distintos aliados que tuvo eeuu y los enemigos... por ej... tuvo de aliados a los iraquies e iranies .... despues los malos eran ellos... ademas de su lista interminable de enemigos...entre estos estan... cuba, fidel, chavez, alemania, japon, china comunista, rusia comunista... y podemos seguir...
     
    #15
  6. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Es lamentable, pero cuando sucediò por un momento me senti feliz.
     
    #16
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sos una basura jaja como te podes sentir feliz de una operacion asi que aunque le tengas bronca a eeuu murieron muchisimos inocentes
     
    #17
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Es que el terrorismo generalmente (porque hay excepciones) suele ser un intento desesperado de pedir justicia... Una especie de piquete en potencia... Bin Laden, o quien sea, no busca matar la mayor cantidad de norteamericanos simplemente porque los odia... Busca causar una reaccion en su presidente, que es eso gracias al apoyo de su pueblo, lo unico malo es que se comercia con vidas de civiles inocentes, Bin baja las torres para que Bush deje tranquilo a su pais, Bush bombardea al "enemigo" para que se entrege Bin, ambos meten presion pero ellos no se perjudican nunca directamente...

    Y los mas bajos en la cadena no son los civiles muertos, sino los soldados (los que luchan por causas injustas), los que no les va a alcanzar la vida para darse cuenta de que metiendose en ese circulo infinito no van a lograr nada... Creo que si los irakies y los norteamericanos pudieran ver las cosas desde afuera, ambos bajarian a los mandatarios y convivirian en paz...

    EDIT: Ojo, en ningun momento justifico las muertes ni nada de eso...
     
    #18
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si tenes razon porque uno piensa en eeuu y ya dicen los soldados hijos de puta q van a pelear... pero nadie ve que por ej les tiran merca desde aviones para q esten bien puestos y se arriesguen al limite... eso lo vi en un documental y me mato son muy hdp...
     
    #19
  10. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta

    Si no sabias el foro tiene sus reglas unas de esas es no decir malas palabras ;) :wink:

    Ahora volviendo al tema:

    Ahora yo me pregunto los soldados para que se hacen soldados si despúes se matan destruyendo las torres :roll:

    Y alguien sabe porque hicieron eso (¿?)
    }
     
    #20
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...