A 5 años del ataque del 11-S...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 11/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero nach, pensá que ahí tenías 5 años, no creo que sea en serio.
     
    #31
  2. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    CHAN
     
    #32
  3. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    yo por esa misma razon me senti feliz...
    odio al yankee en general (a las minorias no)... es mi expresion... existe la libre expresiòn aqui?
    sino, perdonenme a los que les hago sentir bronca u decepcion por mis comentarios, no es mi intenciòn.
     
    #33
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    todos tienen el derecho de libre de expresion.... mientras no jodan a nadie
     
    #34
  5. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Boloh como me voy a olvidar de ese momento :roll:
     
    #35
  6. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no leí mucho el topic, generalmente no me interesan las opiniones de política o actualidad que se dan en el foro, pero quería decir 2 cosas:

    1) Libre expresión dentro de lo que es "políticamente correcto" (que es un término bastante de merda en mi opinión) que quiere decir expresarse sin ser ofensivo a los otros.
    Así que si, por ejemplo, creen que las madres de personas de tal país tiene una ocupación dudosa, intentelo expresar su punto de la forma menos ofensiva y más objetiva para el resto.

    2) Antes de asegurar con tanta certeza la teoría conspirativa, informense. Es muy fácil hablar sin saber y de hecho hasta ahora no hay pruebas suficientes para probar ni que pearl harbor fue una conspiración por Roosevelt ni que lo fue lo de las torres gemelas. Que uno crea que las pruebas existentes para decir que EE.UU sabía que podía/iba a suceder y lo dejaron pasar, es otra cosa a que esa sea la verdad.

    En mi caso, creo que ambos casos dejaron que las cosas pasaran para llevar a cabo su agenda.
     
    #36
  7. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    PATRAÑAS!. Haha, Pearl Harbor sí la dejaron pasar, pero las torres gemelas... ¿Qué podían hacer al respecto?... O acaso había radares para detectar aviones cerca de las torres Gemelas!
    Pensá...
     
    #37
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    pablitobrandi... vos no tenes idea porque no cabe en la imaginacion el poder de informacion que maneja el fbi y el pentagono (manejaba el pentagono), yo no creo que no sabian que iba a haber un ataque, si sabian pero les servia...
     
    #38
  9. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ademas no usan radares, usan satelites :roll:
     
    #39
  10. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Uno puede enojarse con los norteamericanos, se ganaron el desprecio de gran parte del mundo por sus intervenciones... Pero de ahi a desearles la muerte, o alegrarse cuando ocurre un atentado asi :? ... Por lo menos yo, necesito algo basico para odiar a alguien: CONOCERLO!... Conocen a un norteamericano?? Conocen a 10?? Entonces como pueden afirmar que "los" odian y que sintieron un poquito de felicidad o al menos un alivio cuando paso esto de las torres???... No es un poco prematuro odiar a alguien por el lugar donde nacio??? No aprendimos NADA de la historia sobre en lo que puede terminar el racismosi se le da lugar???... Puedo odiar un sistema politico injusto, puedo odiar a los dirigentes que se encargan de que el mundo este dividido en 2, pero eso no significa que valla a odiar a medio mundo ("a las minorias no")... Mi opinion...

    Volviendo al atentado, hace un rato vi en el canal del estado que hay un norteamericano que trabajaba en alguna asociacion que intervino en el rescate y los operativos posteriores al atentado, parece que esta persona filmo bastante desde cerca la zona de los atentados (que por "Razones de seguridad" estaba prohibida para la prensa) y vino a la Argentina con el video, y EE.UU pide la extradicion a su pais, pero esta persona, con su español atravesado, pedia proteccion a la Argentina diciendo que lo que querian algunos funcionarios de su pais era que no se difundiera el video ya que disierne en varias cosas con la version oficial sobre el atentado de su pais, que necesita proteccion porque esta siendo constantemente amenazado (se mostro una parte del video donde se ve la base de una de las torres)... Esto pasaba en la embajada norteamericana en Bs As...
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...