A 5 años del ataque del 11-S...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 11/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si lo de las torres gemelas ya estaba planeado (y sabido por USA)... No puedo asegurarlo ni desmentirlo porque no se demasiado del tema, pero creo que habria que tener varias cosas en cuenta... Por ejemplo: "Pidieron" a la prensa que no mostrara fotos/videos de la base de las torres, osea, yo hasta ahora los unicos videos que vi son los aviones impactando contra las torres, una y otra vez, y las torres desmoronandose... Pero alguien vio UNA persona muerta, UNO de los honorables bomberos que murieron tratando de salvar la mayor cantidad de personas en esos minutos que pasaron entre el choque y el derrumbe de las torres??? Como es posible que habiendo 3000 personas muertas no trasendiera un video con algo mas "claro"??? (lo mas parecido que vi fueron fragmentos del video que filmo este hombre al dia siguiente en las bases de las torres, que se vino a argentina para pedir proteccion porque decia que recibia amenazas para que entregara el video)... Me resulta muy extraño todo este encubrimiento (seria muy tirado de los pelos decir que USA lo sabia, pero al menos algo raro debe haber)...

    ------------------------------------------------------------

    Ayer pasaban un programa en TN donde el conductor habia viajado a Nueva York, donde hablaba con diferentes personas que habian asistido a un acto conmemorativo (todos familiares de fallecidos en el atentado)... 2 de las personas con las que hablo el conductor tenian familiares trabajando por los pisos 110 (uno en cada torre), uno de ellos, creo que era hermano de un fallecido, dijo que su hermano lo habia llamado apenas colisiono el avion para avisarle, y para que prendiera la tele (minutos despues murio cuando la torre se desmorono)... Y la tercera persona a la que le preguntaban era una mujer, cuyo marido trabajaba para el FBI y fue uno de los rescatistas que ingreso a las torres tras el atentado para ayudar a sacar gente pero fallecio adentro...
    Despues de esto, el conductor hizo una reflexion para mi interesante, decia algo asi como que al igual que mucha gente estaba triste por las muertes de sus familiares, tambien mucha gente murio en Irak del mismo modo pero sin tanta trascendencia, y tambien hablo de como USA a pesar de ganar la guerra en Irak, sigue siendo un pais inseguro (en el video de cuando estaba alla, le preguntaba a la gente si se sentia mas segura y la mayoria decia que no), osea que la conclusion a la que llegaba es que se gano la guerra, pero no se le gano al terrorismo, y que por mas despliegue de las fuerzas militares, esa no es la solucion...
     
    #51
  2. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo lo vuelvo a decir, EEUU no usa radaes, usa satelites, ellos se pueden dar cuenta q' viene un avion bastante tiempo antes de q' llegue

    edit: pepe, no te gastes, xq' a pablo no se le puede discutir nada :roll:
     
    #52
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    yo creo que nuestra discusion sobre este tema no tiene la minima preponderancia (obviamente) sobre las decisiones de eeuu e irak, aunque es muy bueno saber lo que pensamos c/u.. pero por eso mismo querria saber si uds pensaban igual que yo acerca de este tema... ayer vi el especial de la noche de los lapices y la verdad me toco... mas que todo por el temor de que vuelva a suceder, porque tenemos la misma edad que esos pibes ("terroristas de estado", por dios) y quizas en este pais como no esta nada decidido vuelva a pasar... que harian uds??.. que postura tomarian ante un golpe de estado..?... porque creo que si no hacemos nada por nosotros mismos y seguimos con esta postura (no me refiero a la del foro, si no a la del pais) vamos a caer en lo mismo... aparte.. hace poco declararon en la causa de el hdp de aldo rico falta de merito... que piensan de ese, para mi, nefasto hombre??
     
    #53
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Cerrá el ojete vos, no te metás, además yo no discuto con boludos vestidos de negro, llenos de tatuajes, y de pirciengs "Hayy, yo no amoo, yo no tengo dioos, yo no tengo paatria, no tengo Leeeyyy".

    Abrí los ojos.
     
    #54
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    che loco para la mano... no se si tenes algun problema personal con jaguar o pepe pero te pido que no jodas en el topic porque para hablar asi tenes el msn o el chat de la cueva asi que dejate de joder... te re fuistes de boca...
     
    #55
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Y bueno, pero me saca de quisio, Hernán... Si yo taba con Pepe, y se mete él!.
    Y encima se mete bardeandome, no se mete bien... Diciéndo "No vale la pena discutir con Pablo".
     
    #56
  7. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no esta bien, no comparto tu reaccion pero bueno, respondistes asi y ya esta ya lo hicistes... creo que se tendrian que pedir disculpas los dos... por lo menos seria una reaccion madura... lo que yo digo es que no podes estar asi y dificultar la vista de foro... :lol:
     
    #57
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Sos un fenómeno, Hernan, no te tenía en cuenta!.

    :D
     
    #58
  9. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    fenomeno... de circo :shock: jeje.... todo bien....! :P
     
    #59
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, y si pudieran seguir con el tema inicial seria muy feliz... :D
     
    #60
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...