A La Cueva la hacemos entre todos... ordenando un poco

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Hacha Dorada, 10/Abr/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Como habrán notado, la distribución del nuevo foro es ligeramente distinta a la anterior. Algunos foros se fusionaron en un abrazo de amor eterno, y otros nacieron cual retoños de otros amores más primitivos.
    Esto implica, en esta etapa tan temprana del renacimiento del foro, que hay montones de hilos vagando por el foro de forma ilegal, refugiándose en subforos que no les corresponden. El trabajo de capturarlos a todos (como Pokemon!) pueden sospechar que no es nada fácil, y va a tomar un tiempo largo. Muy largo.

    En este hilo que estoy inaugurando ahora, la idea es que cada vez que encuentren hilos que piensan que deben ser movidos los posteen acá para que los vayamos reubicando. No les pedimos que se sienten horas a bscar y buscar, simplemente que cuando se crucen con alguno que corresponda ser movido, avisen. No se rompan la cabeza tampoco con cosas no tan importantes, denle pelota a lo que tiene que ver con juegos de todo tipo, y posteen sólo cuando estén seguros de que corresponde moverlos; es decir, si sospechan que es ambiguo, pasen de largo. Vamos a lo seguro.

    La idea es tener bien ordenado el foro, no sólo para los proyectos que vienen a partir de ahora, sino para que sea más cómodo navegarlo. Las descargas en su lugar, las búsquedas en el suyo. Las reviews juntitas, las partidas online por su lado. Una sección que pide hilos es la de Los Indies, que para mí es una de las más interesantes para nosotros. Hay muchísimos hilos por ahí dando vuelta que corresponderían a esa sección y están buscando el camino a casa. Ayúdenlos a encontrar su verdadero hogar... Miren esas caritas, ¿cómo no pueden enternecerse?

    Ok, entonces, posteen aquí hilos a discreción, que los que la tenemos chiquita pero poderosa los vamos moviendo y tachando para llevar registro.

    Gracias y vuelvan pronto.
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    El subforo "Línea Caliente" deberia en la sección porno del foro y no en la "Mesa de Ayuda (Guías y Trucos + Callcenter)"... (?)
     
    #2
  3. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    El nuevo nombre de wastelands (El Basurero) me parece que genera cierta confusion en cuanto a lo que es. Me costo encontrar el subforo porque pensaba que El Basurero, asi como en muchos foros, era un pool de post viejos.

    Me parece que debieramos cambiarlo para que no genere mas confusion, despues de todo el nombre de los subforos debieran invitar a entrar.
     
    #3
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ok, si realmente te interesa la sección de Indies, podrías incluir mi inconcluso proyecto recopilatorio: click.

    Por lo demás, la totalidad de mis reviews consoleras se encuentran en el foro de "Emuladores y Consolas", pero su verdadero lugar -según las nuevas descripciones al menos- sería en el de "General" (pero eso queda a gusto de cada uno). Nada más, eso por ahora... cualquier cosa te chiflo.

    Qué raro se siente volver por acá...
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Los nombres de las secciones son todo un tema. Hoy día lo más "abandonware" es el concepto de abandonware en si. Quizás un indie viejo como C-Dogs. Pero los juegos grandes se relanzan en montones de plataformas. A mi, personalmente, me gustaría que los juegos de consolas vayan en "Los clásicos" y no en emulación cuya descripción dice "Guías, tutoriales, y recursos para la emulación..." No se qué opina el resto.
    Por suerte el foro es la cueva de los clásicos y no la cueva del abandonware. Los clásicos ya no son íntegramente abandonware. Abandonware hoy día son los juegos viejos de culto.
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola!
    ¡Los movimientos de temas aún no empezaron! Es una tarea laaarga y hay que prestarle mucha atención. Por eso todavía ni empezamos. :srverde:
    Como habrán notado, la palabra abandonware intentamos no utilizarla en ningún lado. Quedó solo entre paréntesis para indicar el nombre de la sección vieja, pero hoy lo sacamos.

    La idea sí es poner de a poquito lo de consolas con lo los clásicos y lo de emulación todo en su hilo. Las descripciones ya están puestas pero falta acomodar las cosas.

    Al Basurero le podemos por el mundo exterior, igual que la sección y aclararle la descripción, ¿no?

    ----------

    Listo! Movido a Indies.
     
    #6
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Wastelands antes se llamaba "Lo que queda...".
     
    #7
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    El Basurero (Wastelands {Lo que queda})
     
    #8
  9. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Te aseguro que "Wasteland" queda bien. Tiene toda la onda jurásica xD
     
    #9
  10. emr

    emr Eatibus almost anythingus

    Ingreso:
    26/Mar/2011
    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    En el desierto
    [​IMG]

    :P
     
    #10
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...