¿A nadie le parece que The dig está infravalorado?

Tema en 'IBM PC' comenzado por Boston Low, 5/Mar/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    ahora que lo pienso.... está bien que no le haya costado mucho.... es como los espermatozoides que tienen todo tipo de obstaculos para que llege solo el mejor, sin embargo entrar al ovulo no le cuesta nada, porque es el mejor :-D
     
    #11
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Ahh, es tremendo este juego... Lo tendria que volver a jugar, lo jugaba de muy chica y no cazaba una. Me acuerdo la parte donde habia que coordinar lineas me parece (no me acuerdo mucho xD), era un re bodrio eso.
    Pero excelennnte. Mi hno mayor lo termino... me acuerdo el final xD.
     
    #12
  3. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    lo de las líneas lo hice en tres patadas... metaforicamente ¬¬
     
    #13
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Eran luces, en un juego de espejos, y teniamos que alinear los espejos para reparar el puente de luz que no funcionaba. Creo que todavia tengo el cd en casa del Dig, pero me da mucha pereza comprimirlo y subirlo por pedazos (ni hablar de lo que demoraría, porque la conexión de la que dispongo es patética, aunque se hace llamar ADSL) pero capaz que haga el esfuercito y lo comparta

    Salu2.
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    igual ya esta subido...
    creo q supera a indy, la historia es mas original y atrapante, y el desarrollo del juego con las tecnologias y esas cosas desconocidas son lo q lo hacen mas emocionante, como en el Myst
    creo q atras de Grim, es el mejor. obvio q MI es excelente, pero repito, las de humos son otra cosa
     
    #15
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    nosé la tecnología no me pareció gran cosa, pero a mi nunca me atrae la tecnología demasiado en ningun juego/película, la veo incompleta... pero será porke tengo la mente demasiado abierta.
    lo que sí me gusto fué el ambiente, aunque podría haber sido mejor.

    PD: tavo, ya está subido en este mismo foro, y con voces en ingles
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3923
     
    #16
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, gracias, ya lo vi y me ahorró el trabajo, tambien me puse a descargar el DOTT con las voces en ingles, porque yo lo tengo pero sin las voces. Groso Legolas!!

    Salu2.
     
    #17

Compartinos

Cargando...