A que personaje de tu pais quemarias en Año Nuevo ?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Raul_Velazco, 29/Dic/2003.

  1. Raul_Velazco

    Raul_Velazco Casi Cuevino

    Ingreso:
    16/Oct/2003
    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    Peru
    jeje personalmente al presidente Toledo, que hace todo mal, se va de paseo y deja a la mayoria de gente en hambre, lol :enojadom:.
     
    #1
  2. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Sin duda alguna a Menem. El es el principal causante de nuestra situación actual y es la peor escoria de la Argentina (si, soy menemfóbico y con mucha razón de serlo).
     
    #2
  3. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    jujujujuju... curiosamente son todos politicos por que yo desde luego que dejaria que se quemara AZNAR, creo que no hace faltar dar explicaciones de este tiparraco

    y tambien a fresita de gran hermano que hoy mismo se a puesto a llorar como una niña de 12 años por que la han echado chanpu en el pelo :?
    (mujeres :D )
     
    #3
  4. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    a aznar, o cualkier politico del PP d españa...


    Roja es la sangre que corre por mis venas, y roja mi mente que es guiada por mi corazon.
     
    #4
  5. trustys

    trustys Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    23/Dic/2003
    Mensajes:
    64
    Obio!!!
    Menem, me gustaria kemarlo, pero a veces pienso y digo pobre :? , todos nos ekivocamos, y digo "hay ke sacarle el corazon con una cucharita de cafe oxidada!!!!!!!!!!!!!!" :twisted: :twisted:
     
    #5
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    A los de la Sociedad General de Autores de España, que nos obliga a pagar un canon por cada CD-ROM grabable que se vende en este pais "por si lo usan para copiar musica" (LAADRONEEEEEEEEEEESSSSSSS)
     
    #6
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Como puedes hablar asi de uno mis idolos, :? carlitos Menem.... :shock: junto con los otros Bin Laden, Saddam Husein, Bush, Aznar, Satur.... :wink:
     
    #7
  8. rhaul

    rhaul Cuevino

    Ingreso:
    18/Abr/2003
    Mensajes:
    284
    Ubicación:
    Sin cobertura...
    de echo esta demando por que por ejemplo;

    si tu te quieres hacer una copia de seguridad de tu disco duro o de algun juego tuyo o lo uqe sea... por que tienes que pagar ese canon?

    y han denunciodo a no se cual disco por tener anticopy, si ya ponen el cannon ya se esta pagando dinero por el pirateo.

    bueno, yo he comprado 4.000 cds para aguantar estos dos años (y muchos mas por si acaso) :D
     
    #8
  9. esg1986

    esg1986 Cuevino

    Ingreso:
    11/Dic/2003
    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Donde quiera que una madre no sepa con que aliment
    Apoyo completamente lo dicho. Hay que colgarlo en la plaza central.
     
    #9
  10. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Jajajaja!! Habría que colgar a tanto pólítico...
    Ya que van a colgar/quemar a Menem, podrían de paso llevarse a Batlle de acá y hacerle lo mismo :enojadom:
     
    #10

Compartinos

Cargando...