a que te vas a dedicar?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 23/Abr/2006.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    y bueno imaginense esto: 6:45 DE LA MAÑANA. DE LA NADA APARECE UNA PAREJA DE A-4AR FIGHTINGHAWK, EL AVION LIDER ARROJA SU BOMBA DE 500 KG Y ES ALCANZADO POR EL FUEGO ANTIAEREO, EL PRIMER TENIENTE PUGLIARO ARROJA A SU VEZ Y LOGRA DESAPERECER TRAS LOS MONTES PARA VOLVER AL CONTINENTE :D ¿ NO ES GENIAL? ALTA CARRERA
     
    #31
  2. angela

    angela Casi Cuevino

    Ingreso:
    29/Mar/2006
    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    España: Madrid
    Aunque parezca patético, siempre quise ser actriz, y estoy buscando cástings, como no se puede vivir del arte, este año entro el la facultad de comunicación, que me engloba comunicación audiovisual (cámaras, televisión, guiones, reportajes . . .), periodismo y publicidad. Me encanta :D
     
    #32
  3. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Periodismo tambien me gusta, siempre quise tener mi columnita en el Clarin :) (no apuntaba nada le vago :-P)
     
    #33
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Espero que no sea uno de los críticos horribles de los estrenos de cine. :x :roll: :lol:
     
    #34
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    ¡QUE VA A SER PATETICO! NINGUN TRABAJO ES MALO
    LO MALO ES TENER QUE TRABAJAR :P
     
    #35
  6. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    E?... ehm estoy diseñando un arma de combate aviatoria la cual puede desprenderse de sus alas y tomar otras... el tipo de ataque que haga depende de las alas que tenga... lo apode B-Wings (ajajaajaj)
     
    #36
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    no pues... ahora son mig29 o f18... los A4, como que ya estan algo desfasados (maso como los mig21 o los f111).
     
    #37
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Leyendo todos los posts, y ahorrándome una redacción... yo quiero lo mismo que Marduk... ya voy en camino de formar mi banda... quiero estudiar Diseño Gráfico, pero no creo que pueda... sino, Ingeniería en Informática...
     
    #38
  9. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Vago a domicilio. Hablando en serio: calculo que algo vinculado con la música, todavía no me decido si estudiar contrabajo o canto, pero quiero una de las dos. Todavía existe gente que me insiste conque estudie para ser locutor, otra que me interesa, sigo dudando. Y periodismo capaz me largo a estudiar dentro de unos años pero para tener una idea mínima nomás, no sé si es algo de lo que quiero vivir.
     
    #39
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    NO, TE QUIVOCAS LOS DESGASTADOS SON LOS A4- SKYHAWK (RETIRADOS EN 1991- INGRESADOS EN 1967) LOS DE AHORA SON LOS A-4AR FIGHTINGHAWK (INGRESADOS MAS O MENOS EN EL 2000)
     
    #40

Compartinos

Cargando...