A ver quien me aclara esto de Guybrush

Tema en 'IBM PC' comenzado por leandrogug, 5/Oct/2006.

  1. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    Que es lo que le pasa con la India?? con los benditos jarrones de la India, no recuerdo si en monkey 4 se explica pero antes no, si alguien sabe :P
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, no dice nada del por qué del asunto. Debe ser uno de los tantos secretos de Monkey Island. Hablamos una vez en el foro del Monkey zero de meter una explicación a esto en la historia de nuestro juego proyecto. Pero que yo sepa nunca lo dijo oficialmente :interroga: :lol:
     
    #2
  3. Naturens

    Naturens n00b

    Ingreso:
    3/Oct/2006
    Mensajes:
    9
    yo recien lo toy jugando
    y hoy vi esa parte de los jarrones
    al examinar uno dentro del barco dice una jarron de la Indiiiia
    no tendra ke ver con Indi osea indiana jones pk asi le decian :D
     
    #3
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Naa, hace unos dias que busco y en ningún lado dice nada sobre la fobia de Guybrush a los objetos de la india, quizás el algún chiste implícito de ese escenario, ya que si no me equivoco en la única parte que se nombra a los objetos de la india es en el barco de LeChimp en la cueva periglo, pero si es un chiste no lo entiendo
     
    #4
  5. leandrogug

    leandrogug Casi Cuevino

    Ingreso:
    24/Sep/2006
    Mensajes:
    51
    nono, en muchos lugares, me atrevería a decir que casi todos los lugares donde hay jarrones se nombra la fobia a la india, hace poco termine de jugarle y tengo varios saves, despues saco unos screens, no se a ke se deberá esa fobia.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero Guybrush mismo en todas esas ocasiones evade la explicación diciendo "No me preguntes por qué" y en el Monkey 4 directamente no dice nada. Tal vez dentro (del mundo M.I.) la mismisima Isla del Mono se encuentre ubicada en dicha región, aunque no lo creo porque ya estaría la explicación y no tendría porque negarnosla :-P O tal cuando viajó hasta Melée en su ruta debió pasar por las aguas que bañan las costas de dicho país y se encontró "eso" que lo dejo naufragando y tuvo que continuar nadando a Melée y asi llega por fín, como vimos al principio del primer juego. Pero no hay explicación así que puede ser cualquier cosa que pensemos.
     
    #6
  7. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    La verdad que yo nunca me había parado a pensar sobre la fobia de guybrush con los jarrones... Es una curiosa observacion. De todos modos estoy deacuerdo con nightshade que quizás sea ese el motivo por el que le tiene tanta fobia: puede ser que monkey island esté en la india :D :D
     
    #7
  8. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    Yo segun tengo entendido es una broma a Indiana Jones, cuando dice: Odio el agua! o si no: Odio las Serpientes!
     
    #8
  9. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Ahora que lo dices eso lo veo más factible.... LucasArts y LucasFilm nos tenían acostumbrados a pequeñas bromas... como cuando nos pedian el DISCO que no existía :D :D
     
    #9
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste

Compartinos

Cargando...