A ver si alguien me puede ayudar...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por James_Logan, 9/Ago/2004.

  1. James_Logan

    James_Logan Invitado

    El problema es este, estoy haciendo una pagina y quiero ponerle un foro, pero uno bien copado y que no me lo anden borrando por taradeces. Un amigo mio que anda por aca a veces (se llama axel, es un delirado y un vicioso, no se como sera el nick) me dijo que le habian contado sobre un foro que te lo podias bajar, modificarlo como querias y despues subirlo. Si alguien tiene informacion sobre esto, le RUEGO que me ayude, de ultima si me pueden tirar direcciones de foros gratuitos como para ir empezando tambien sera enormemente agradecido. Si me decolgue re mal poniendo este tema, sepan disculpar, no encontre otro lugar donde ponerlo y si tienen que borrarlo les pido por favor que me digan donde puedo postear este mensaje para no hacer macanas.
    Desde ya un millon y medio de gracias.

    James Demian Howlett
     
    #1
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
  3. Skylined

    Skylined Cuevino

    Ingreso:
    22/Ene/2004
    Mensajes:
    493
    Ubicación:
    Uruguay
    Exactamente lo que dijo PePe QuiCoSE.
    Pero ya tene en cuenta que vas a tener que leer mucho e investigar por tu cuenta, aparte de contar con un host que permita el uso del foro.
    En estos momentos no se cuales son los requisitos que tiene que cumplir el host, por eso te digo, lee bien todo y si tenes dudas o preguntas ahi mismo hay un foro.
    Suerte. ;)
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Exacto... ese es el que se usa en este foro...

    Churra! ... pequeña confusión... :shock:
     
    #4
  5. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¿Qué te fumaste, K-Bron? Coco no posteó nada acá :lol:
     
    #5
  6. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Yo quiero de lo que K-bron esta tomando!!!!
     
    #6
  7. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    K-bron, Draka tiene razon, Coco no esta aqui.
     
    #7
  8. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    :lol:

    Che, vamo' a ponerno' las pilas... :P Si alguien tiene algo más para comentarle a James_Logan sobre el tema, adelante, pero ahora vamos a dejar de desvirtuarle el topic ;)
     
    #8
  9. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Bienvenido!

    Hey! James! Bienvenido! Prestá atención a lo que te dicen estos capos, en especial PePe QuiCoSE, Skylined e Inés, los demás no se que están consumiendo, pero también son muy buena gente. A por cierto, por acá nadie me conocé mucho porque no me doy la vuelta ultimamente, y menos como Axel, pero si das unas vueltas vas a ver como se aprende por estos lares.
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Che porter, como es eso del reduce fat fast??.. que cabron fuma eso y alucina cosas?? quee?? que decis murray?? NOOO!! DE NUEVO NO!! NO DE NUEVOOO!!..

    emmm... fuera de joda, yo quiero que me enseñen a hacer foro php xq es mas mejor que los de mi arroba.
     
    #10

Compartinos

Cargando...