A voluntad: firmas! firmas everywhere! aaaargh!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Hacha Dorada, 23/Sep/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Estaba pensando hace un tiempo que no quería ver las firmas de cada mensaje, más que nada porque enlentece el recorrido por un thread. Descubrí que podía omitirse la visualización de las firmas, con lo cual el problema estaría solucionado. Peeeeero, como buena gata flora que soy, también pensé que quería ver las firmas cada tanto cuando alguien se manda un lindo posteo.
    Lo que se me ocurrió es utilizar mi propia firma a discreción. Es decir, cada vez que me acuerde, voy a omitir la inclusión de la firma en todos los mensajes irrelevantes o breves (léase, comentarios, chistes o acotaciones), y dejarla en posteos más largos o aportes relevantes. Es pesado porque para hacerlo hay que ir a la edición avanzada, pero bue. Solamente quería decirlo. No pido que me sigan, ojalá hubiera una opción más instantánea para hacerlo.
     
    #1
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Firma en Spoiler?
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo quiero que todos vean mi firma para que se arrepientan de no haber jugado al Gunz cuándo había un servidor argentino gratuito y decente. Ahora ya no está, SHAME ON YOUUUU!!!
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    y se viene animesis?
     
    #4
  5. Sarandi es Quemero

    Sarandi es Quemero Webmaster de IceDragonNET

    Ingreso:
    19/Jul/2014
    Mensajes:
    187
    Ubicación:
    Darkhaven
    Mi avatar firma me hacen escribir so... not gonna happen (aunque la idea me gustó) :P
     
    #5
  6. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Infatigable, Hacha, en la cruzada contra las firmas. :cool:
    El uso de firmas es global, no por mensaje, Axe. Si deshabilitás la firma, desaparece de todos tus comentarios.
     
    #6
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Por eso finalmente me quedé con la desactivación de ver firmas para todos los mensajes ja.
     
    #7
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Jaja, estuviste bien. :D
     
    #8

Compartinos

Cargando...