Abandonia regala el nuevo Monkey

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Luchoag, 27/Jun/2009.

  1. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Así es, llegó la hora de que todos esos conocimientos de abandonware inservibles para la vida cotidiana finalmente rindan sus frutos: festejando sus 10 años Abandonia organiza un concurso (The big bag of booty contest) cuyo premio principal es el nuevo Tales of Monkey Island, y que incluye también otros juegos a elección para los que estuvieron ahí cerquita. El ganador será aquel que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas, sobre un total de 100 :shock:, obviamente todas relacionadas con el mundo abandonware. Hay tiempo hasta el 5 de julio, así que a meterle.

    Acá les dejo el link: abandonia

    Suerte!_ok
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Esta buena la iniciativa por parte de Abandonia, mis felicitaciones a ellos. Lo que vi del test, prece bastante desafiante la parte de preguntas. Los screens ya los saqué casi todos, me habrán faltado tres. Muy surtidas las preguntas y muy bien pensadas. Destaco los anagramas.
     
    #2
  3. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Buena Abandonia!!.

    Nighty te tengo toda la fe!.
     
    #3
  4. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Dale Night!!!! Partiles su mandarina en gajos!!!
     
    #4
  5. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Y si buscamos las respuestas en google ?¿

    muajajaja!!
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mañana me pongo en contacto para ver si se aceptan participantes de otras nacionalidades. Si alguien mas del foro quiere participar también, estaría bueno que avisen para intercambiar respuestas.
     
    #6
  7. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    No se porq pero me suena a trampa ajajaj. :P

    Barbarossa :P
     
    #7
  8. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Si ves los chabones que postean son todos de distintos países, incluso red_avatar es de Bélgica, así que supongo que se puede.

    Mmm, por un lado es verdad que estaría bueno, por otro me suena poco honesto. Además está la posibilidad de que uno salga claramente favorecido (probablemente yo). ¿Vos decís que nos pasemos todas las respuestas o solo algunas?
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Pero es lo mismo, porque las preguntas ya están publicadas te podés fijar en google; estaría bueno que el premio quede acá en la Cueva... así cofcofpasáladescargacofcof :P

    EDIT: vamos poniendo las respuestas? así armamos como un álbum de figuritas, yala yala yala NOOOOOOLA :D

    en la 3.1 estoy casi seguro que es la B, porque Murder Death Kill es el código 187 que se usa en la policia estadounidense.
     
    #9
    Última modificación: 29/Jun/2009
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Sería muy sospechoso que muchos individuos de argentina tengan todas las respuestas correctas jajaja...
     
    #10

Compartinos

Cargando...