Abandonware infinitos!!!

Tema en 'IBM PC' comenzado por dioxsirramza, 21/Mar/2006.

  1. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    Bueno se me ocurrio una idea media alocada pero que se podria llegar a lograr, la cosa es asi:
    Hacer una web con solo las secciones descargas y foro sobre abadonware, pero la cosa es asi. Como es dificl que alguein consiga un server que pueda hostear 5 gigas de juegos y con transferencia alta cargar los juegos en servers al estilo megaupload o otros. Pero lo interesante seria que habria una seccion mas para que lo users manden los juegos que cargaron y los 10 admin que va a haver los acepten o no, yo proveo el dominio y el host para la web. Afiliarnos con 3000 webs y que todos carguen juegos, seria una web compartida con todos los juegos posibles y tratar de tener miles de abandonware. Que sea en inlges y en español y no necesite registrarse entonces todo el mundo podria descargar lo que quiera que sea la base de datos mundial del abandon, que les parece?
     
    #1
  2. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Seria excelentemente genial pero es como pedir que hagamos todos un pais propio y seamos todos unidos, alguna web (o 2 o 3 o muchas mas quizas) se van a mandar solos seguro... aunque la idea es trabajosa pero copada
     
    #2
  3. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Para eso está La Cueva :-P (claro, cuando reabra.. que será en unas semanas).
     
    #3
  4. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    Bueno la idea esta si 9 personas mas ademas de mi dicen que ayudan la hacemos, ademas la cueba y esta web podrian ser como hermanas, podriamos usar iespana para cargar tambien tiene 100 megas de espacio y 15 gb de transferencia
     
    #4
  5. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    yo me prendo pero no tengo ni puta udea de programacion o como hacer webs .. lo que tengo son cds con abandonware ademas de bastantes games en cd...
    cualquier cosa avisen si se arma algo...capas haya algo en lo que pueda ayudar...
    saludos a todos.
     
    #5
  6. dioxsirramza

    dioxsirramza Casi Cuevino

    Ingreso:
    19/Mar/2006
    Mensajes:
    87
    Bueno la web la hago yo de una lo unico que necesito son admins que agreguen juegos, moderen el foro y acepten o declinen las descargas que agrega la gente
    Gracias Tomypelecq con vos ya somos 2 faltan 8
     
    #6
  7. Facundo Threepwood

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    Estoy en Isla Lucro.... por problemillas legales..
    Bueh, parece prometedora, me meto....
     
    #7
  8. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    perfecto ... seguro consigo uno mas que agregre como yo .. que vive en necochea .. lugar donde viva no tiene poblemano?... no tengo ningun problema en ser admin...ojala se prendan los que faltan... a este pibe te lo confirmo cuando se conecte...
     
    #8
  9. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Mira yo no entindo nada de programacion ni nada... yo prendo y busco juegos y toda la cosa... y con el tema del foro no tengo problema ya tuve una pequeña experiencia como moder de un foro(actualmente muerto) de un amigo, era de pokemon(aunque yo no se nada :P )... y bueno si te sirvo de algo estoy disponible _ok
     
    #9
  10. tomypelecq

    tomypelecq Cuevino

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    140
    Ubicación:
    Necochea
    sir ramza... por las dudas anda avisando si hay que poner algo de guita y cuanta porque si conseguimos la gente que sepa a lo que tiene que estar dispuesta..;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...