acaso aca a nadie le gusta el the king of fighters??

Tema en 'IBM PC' comenzado por PsycoNaut, 11/Dic/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Eso es verdad... eso siempre me pasa en los juegos cuando juego arcade...
    en la Mortal, por ejemplo.

    También te encuentro la razón en eso... en el KOF hay variedad de técnicas... para que hacer a Ruy y a Ken... podría haber sido uno sólo, es exactamente igual, lo único que los diferencia es que Ken es rubio. :roll:
     
    #11
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Edward, mvasom de nuevo. Que el KOF tenga más veriedad me parece que lo hace mejor en ese sentido, pero también lo hace más difícil de que sea atrapable o jugable al jugador promedio que no le da mucho interés a estos juegos. Al menos no de entrada. En un arcade si tengo el SF 3rd edition (que es el que más me gusta de los SF pelados) o un Kof elijo el SF pq sé que me voy a divertir más. Claro que si jguara más tiempo me terminaría resultando aburrido, pero bueno, eso es cuestión de dedicación entonces. Así que digamos más bien que el SF es más versátil para el jugador medio que el KoF nomás.
     
    #12
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    si decis eso estas diciendo tambien q el SF tiene muy poco desafio
    mientras mas te desafie el juego es mejor y mas divertido
    ademas si jugas KOF tenes q probar algunos personajes y el q mejor te resulta lo elegis siempre
    yo se pelear con todos pero bueno juego desde los 9 pero es asi.
    otra cosa es q el KOF lo podes agarrar y jugar solo con tecnicas como para principiantes despues vos vas viendo a los q juegan mejor y vas aprendiendo e intentando cosas tuyas...
     
    #13
  4. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    no, no digo que tenga poco desafío sino que desde 0 a estar a un punto razonablemente jugable es mucho más reducido que el KoF. Estoy de acuerdo en que a partir de ahí el Kof tiene un horizonte mucho más amplio.
     
    #14
  5. maximum2

    maximum2 n00b

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Mexico
    A mi me gustan bastante los juegos de pelea 1 a 1 y creo que es muy dificil decidir si es mejor SF o KOF porque ambos tienen muchos puntos a favor, lo que pienso que es una deficiencia de SF es que no tenga tan buena historia como el KOF y de que en cierta medida esta diseñado para que el protagonista principal sea RYU (aparte KEN y AKUMA son casi el mismo personaje) y que sus movimientos han sido mejorados mucho más que otros, lo cual a quien no nos gusta mucho jugar con RYU no nos dejan muchas opciones que permitan balancear bien la pelea.

    Respecto a la serie KOF aunque un poco más dificil de aprender una vez conociendolo realmente vale la pena aparte de que tiendes a jugarlo mas tiempo por la gran variedad de personajes y que tienen cada uno lo suyo.

    A mi punto de vista, un punto debil de KOF frente a SF es que el control se siente un poco mas pesado y a que los gráficos de su sistema, que fue muy avanzado para la epoca, se han ido poco a poco quedando rezagados respecto al avance de la tecnología.
     
    #15
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Creo que le jugue una vez sola y debe haber sido a la version 95 o 96.
    Es un juego de pelea mas, pero lo que tiene bastante actractivo son los personajes.
     
    #16
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    1. me desagrada completamente el KOF

    2. prefiero el OMF Battlegrounds y el Tekken Tag.
     
    #17
  8. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    One Must Fall?
     
    #18
  9. NAINAI

    NAINAI n00b

    Ingreso:
    10/Dic/2004
    Mensajes:
    10
    a mi me parece un gran juego el kof, uno de los mejores de pelea que hayan salido.
     
    #19
  10. shura

    shura n00b

    Ingreso:
    24/Ago/2004
    Mensajes:
    20
    es verdad que le kof es muy bueno, personalmente me gusta el 94, el primero cuando no tenias que elegir los tipos sino grupos de a 3, pero siempre fue la sombra de el street fighter.
     
    #20

Compartinos

Cargando...