acaso aca a nadie le gusta el the king of fighters??

Tema en 'IBM PC' comenzado por PsycoNaut, 11/Dic/2004.

  1. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Recuerdo que me gustaba, pero de todos los juegos de pelea, el que más me divierte es el WWF Wrestlemania.
     
    #21
  2. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    me parece que los juegos en 3d no se pueden comparar con los en 2d, realmente son diferentes tipos de juego.
    Para mi el tekken es el mejor juego de pelea por lejos, años luz (gustos son gustos...).

    PD: Virtua Fighter tiene cada vez mejores gráficos y peor jugabilidad :triste: puaj
     
    #22
  3. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    el 94 es el peor de todos no se pueden hacer combos y si se pueden son muy complicados el KOF empiesa a hacerce bueno desde el 96, 97.
    cuando al juego en el 2001 lo agarra playmore hizo desastres ahora en el 2003 lo hizo SNK y playmore y para mi junto con el 97 el 2003 es el mejor de todos.

    mira yo empese jugando KOF nada mas q con terry bogard por q lo conocia del fatal fury ahora manejo a casi todos los personajes...[/quote]
     
    #23
  4. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    [/quote]

    Terry Bogard es re groso!!!:D
     
    #24
  5. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    con terry es el q menos juego aunque lo se manejar
    yo juego muy bien con Iori con Kyo con ralf con robert con kusanagui con k9999 con con rugal q bueno es el mejor le pegas una patada y le saca la mitad con ash y bueno muchos mas...
     
    #25
  6. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    si, es el nuevo One must fall BattlGrounds.

    Y para los no informados, en este juego al igual que el anterior se puede MEJORAR al luchador y al robot que utilice comprandole cosas asi... ose algo como gunbound.... Y ademas se pueden hacer peleas multiples!!! (Wrestlemania)

    aka unas fotos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




     
    #26
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    claro ed (respuesta a mi quote) vos lo conocés desde hace banda al juego y de uno a otro pareciaste los cambios del mismo. Si, por ejemplo, yo que nunca lo seguí lo agarro la última versión pienso "y que carajo elijo acá?"

    Yo jugé más que nada con Iori terry y andy, pq los últimos dos los conocía de antes tb
     
    #27
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    yo al juego lo conosco desde el año 97
     
    #28
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Como olvidar al KOF y esas tardes que pase jugando con mi hermano... el KOF va ligado con Samurai Showdown para mi... dos juegos que dedique tanto tiempo para vencer a ese maniatico de Iori y Haohmaru!!!... y no es Gayo :P
     
    #29
  10. pato182

    pato182 Cuevino

    Ingreso:
    22/Jun/2004
    Mensajes:
    202
    Ubicación:
    comodoro rivadavia , buscando el big woop
    yo soy un chico pasivo , no me gustan los juegos violentos ... AGUANTE EL COUNTER STRIKE LOCOOOOOO, qe fue eso? , no lo vi venir


    no , posta , no me gustan mucho esos juegos 8)
     
    #30

Compartinos

Cargando...