Accidentes q causaste o viste

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Oich, 9/Ene/2006.

  1. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    Sip leyeron bien. Asi como hay un topic de accidentes q a uno le suceden aca podes contar los q viste o causaste. JAJA un poko loko.


    Yo cause uno no grave. Mi hermano, estaba agachado en la heladera, y yo abro el freezer, y zaz se da la cabeza contra la puertita del freezer.
    Y alguno q haya visto fue hoy. (en la maldita colonia) estabamos haciendo una competencia, y salieron corriendo 4 y uno RE gordo (sin querer) empuja a uno, que se la da contra un borde y se abre la parte de atras de la cabeza ( pobre pibe )
     
    #1
  2. pef87

    pef87 Myu de Papillon

    Ingreso:
    11/Sep/2005
    Mensajes:
    295
    Ubicación:
    Azul - Buenos Aires - Argentina
    yo todabia no e provocado ningun accidente, y espero no provocar.
    Uno que yo vi, fue enfrete de casa que le exploto el auto a un flaco.
     
    #2
  3. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    noooooo JJAJ
     
    #3
  4. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Sólo vi un choque en el colegio...
    Y un atropello a un milico... lo estuvimos ayudando también porque la rueda le quedó encima de su pierna [no me acuerdo si era la derecha o la otra :) ]

    Tengo mala suerte pa pillar estas cosas.
     
    #4
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Una vez iva por una Avenida y un auto volco y quedo dado vuelta...no creo que el chabon halla sobrevivido.. :|
     
    #5
  6. Oich

    Oich Casi Cuevino

    Ingreso:
    31/Dic/2005
    Mensajes:
    63
    Ubicación:
    Enfrente de la compu
    q mala suerte :roll:
     
    #6
  7. darksaya

    darksaya Magus

    Ingreso:
    24/Dic/2005
    Mensajes:
    313
    una vez estaba jugando futbol y bote la pelota a la calle justo paso un carro y se volteo jojojo me fui corriendo , pero no paso nada grave...
     
    #7
  8. fifero2005

    fifero2005 n00b+

    Ingreso:
    21/Ago/2005
    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    PERU (RUMBO AL MUNDIAL SUDAFRICA 2010)
    io me acuerdo q de un pelotaso rompi una luna de una vecina y los vidrios se rompieron y le cortaron la mano, pero me disculpe y como era chiquito no me dijo nada
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    yo accidentes terribles no he tenido... o por lo menos no lo recuerdo ( lo ultimo que recuerdo es que estaba jugando en el balcon de un piso 20 xD ) jaja

    generalmente accidentes chicos, aunque bastantes, por ejemplo:

    1 me subi a un carnero y me tiro al carajo (cai de cabeza) pero no me hice nada porque es de plastico de alto impacto :roll:

    2 caida de escalera

    3 Me revente un dedo con el aire comprimido de un amigo (esos de que parten al medio para cargarlos) casi pierdo la punta del dedo :srverde: ahora me rio, pero en ese momento daba mucho asquito ver el dedo asi

    accidentes que he visto. algun que otro choque y una vez una garrafa incendiada :shock: sali rajando porque pense que iba a explotar, pero por suerte no paso.


    agrego una mas, cuentes tambien los bloopers (cosas graciosas o accidentes que terminan bien) de los cuales tengan registros de algun tipo.

    Yo tengo la caida del carnero filmada jajaja tenia 8 o 9 años mas o menos, cada vez que la veo me da mucha gracia XD.
     
    #9
  10. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero como vas a estar jugando en el balcon del piso 20? :shock: :lol:
     
    #10

Compartinos

Cargando...