Acerca de SW... y otras cosas alucinantes

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Adun_Toridas, 28/Dic/2006.

  1. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    oigan... alguna vez se han puesto a pensar si lo de SW en que los Jedis salen bloqueando los laser... no habra sido inspirado en algo samurai....?

    bueno aqui les paso algunos datos.

    En esta página http://www.kendo.lv/index.php?action=vlibrary hay unos vídeos bastante curiosos, y aunque la página está en ruso, os incaré qué vídeos son los interesantes (pinchando en las letras azules y subrayadas de la derecha)

    Cuarto vídeo contando desde arriba: prueba que consiste en disparar una bala de pistola contra una hoja de katana.

    Quinto vídeo contando desde arriba: prueba que consiste en disparar con una ametralladora del 12,70 contra una hoja de katana.

    mirenlos y se quedaran lelos... ah y otra cosa, escuche por alli (no se si sera muy cierto) en un documental en que entrevistaban a un maestro japones bastante viejo, y que dijo que el problema de las balas contra los samurai era que... las flechas las veian y las bloqueaban pero las balas... A VECES NO LAS VEIAN!!! y francamente... eso me ha dejado pensando...

    Que piensan uds?
     
    #1
  2. Dark_Zero

    Dark_Zero Praise the Sun!

    Ingreso:
    12/Sep/2005
    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    Lordran
    :shock: Es Cierto!

    Yo sabia que la forma que luchan es de algun samurai, pero no creia que fueran capaces de bloquear balas de esa forma....
     
    #2
  3. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    No puedo entrar a la pagina(esta media hora cargandose y cuando llega al final se corta),pero vi documentales donde ninjas(no samurais)se entrenaban para bloquear shurikens aprendiendo a alinear su espada con el origen del projectil(en este caso las manos del enemigo,en el suyo el orificio del arma)y la verdad que es realmente impresionante.Espero poder ver los videos dentro de poco.
     
    #3
  4. belsen ghost

    Ingreso:
    16/Dic/2006
    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Ivory Towers
    Si analizamos el tema, podemos determinar que los jedi están bastante inspirados en los samurai, principalmente por el hecho de ser "guerreros espirituales".
     
    #4
  5. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    un poco más de investigación antes de sacar conclusioens al boleo gente, george lucas era fana de kurosawa y había visto banda de películas de él. Demasiadas cosas de starwars estan inspiradas en cosas de sus películas, ni hablar el argumento.
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No puedo ver la página :triste: Pero si puedo entrar a la web principal http://www.kendo.lv ¿dónde están los videos? :interroga:
     
    #6
  7. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    #7
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Me pasa lo mismo que Nightshade y ADPunk.
     
    #8
  9. matiasdavyt2

    matiasdavyt2 Cuevino

    Ingreso:
    15/Mar/2006
    Mensajes:
    155
    #9
  10. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ahhhh, grande Mati! el video 6 y 7 muestran la espada que corta la bala :shock: estoy viendo los otros.
     
    #10

Compartinos

Cargando...