aclarcacion

Tema en 'Se Busca' comenzado por afectado, 9/Dic/2004.

  1. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Y si sabes varias páginas de cracks, por qué pides?
     
    #11
  2. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    Estoy empecinado en la búsqueda de la Reconchadesumadre, ya que afectado parece que tiene buenos recuerdos de allí, y nos recomendó este lugar para pasar las vacaciones. Dice la leyenda que sería una de las islas que descubrió Cristóbal Colón en el 3er viaje. Rodrigo de Triana la divisó, y gritó: "¡¡Tierra, Tierra!! - ¿Dónde? - Preguntó Colón - ¡A la reconchesumadre! - Respondió Rodrigo de Triana. Por ello, la isla fue bautizada así.

    Tendría estrecha relación con la leyenda del Dorado, ya que cuando Ponce de Leon encontró herido mortalmente a un soldado que buscaba la ciudad dorada, le dijo - ¡Me hirió un indio reconchadesumadre! -, lo que nos hace suponer que es posible que dicha civilización perdida (los reconchadesumadres, provenientes de la isla del mismo nombre), haya desaparecido junto con cualquier vestigio de su existencia.

    Sin embargo, en los últimos años algunas personas sostienen haber estado allí, e incluso invitan a las demás personas a conocer este lugar paradisíaco. Es posible que afectado sea uno de ellos, y nos podría enseñar cómo llegar a uno de los lugares más misteriosos del Occidente. Los investigadores europeos han señalado que no sería más que una leyenda, alimentada por la superstición de pueblos rurales casi sacados de un cuento de Gabriel García Márquez. Buscar la conchadesumadre sería tan inútil como ir en pos de Macondo. Espero que afectado nos dé alguna señal poder desentrañar una de las leyendas que ensalzan al folclore latinoamericano.
     
    #12
  3. dcadiz

    dcadiz Cuevino

    Ingreso:
    14/Sep/2004
    Mensajes:
    284
    #13
  4. afectado

    afectado n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2004
    Mensajes:
    11
    Quiero pedir disculpas por mi actitud patetica y sin punto de vista, se q fui un idiota y coco se la re banca, es un capo total!!!!!

    Y les agradezco a todos por lo buenos q fueron en hacerme dar cuenta lo imbecil q fui
     
    #14
  5. afectado

    afectado n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2004
    Mensajes:
    11
    Y asi es como termino baneado en un par de dias, espero poder debutar alguna vez, ya q soy virgen....... y me mato escribiendo para nada
     
    #15
  6. DeathSower

    DeathSower Cuevino

    Ingreso:
    14/Oct/2004
    Mensajes:
    320
    Ubicación:
    Brotherhood of Steel
    :shock: Que cambio de actitud che! :D :D :D
     
    #16
  7. K-Bron Jr.

    K-Bron Jr. El usuario más pacífico

    Ingreso:
    8/Jun/2004
    Mensajes:
    1.053
    Ubicación:
    Villa Alemana, Chile
    Bienvenido! :D



    :?
     
    #17
  8. leandro_tami

    Ingreso:
    13/Dic/2004
    Mensajes:
    18
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Me recuerda a Flippy, de Happy Tree Friends ;)
    Bah, lo dije por hacer una broma, no te lo tomes a pecho :lol:
     
    #18
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    al los moderadores les digo que se fijen el numero ip, a ver si coincide con alguno de los no muy bienvenidos. Te acordas coco? 62.... no me acuerdo mas, pero era co 62 ( El Hacker !)

    La verdad no entiendo mucho a este tipo, ni tampoco el porque sigue abierto este post, cuando se ve claramente que es para insultarnos a todos, por mas que despues pida disculpas.
    Bueno esa es mi opinion, pero queria que la sepan.
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Oyeme tu imbecil!!! te insulto porque me da la puta gana de insultarte cabron malparido!!! Y digo, ¿Que mierda te crees? no eres mas que un novato idiota que apenas si tiene algunos mensajes y ya empiezas a querer alzarte por encima de nosotros?

    Yo he reclamado como tu cuando no me han contestado, pero al menos no he insultado ni ofendido a nadie, a pesar de tener mucho mas rango que tu basura inferior.

    Asi que si no te gusta te puedes largar. Es mas, pido formalmente a los moderadores que echen a este imbecil a patadas. ¿Que no se dan cuenta que este es ataque al foro, posiblemente de una cuenta nueva de alguien no bienvenido como dijo mdvaz? No permitamos que este cojudo gusano nos arruine la fiesta baneemoslo!!!

    Adun ha hablado.
     
    #20

Compartinos

Cargando...