-ACTIVE DOLLS- Juego Erótico [+18]

Tema en 'Los Nuevos' comenzado por Maqui, 13/Feb/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    :excalama: ANTES QUE NADA SI SOS MENOR DE 18 AÑOS RAJÁ DE ACÁ PEND...!!! :excalama:

    Bueno este va a ser mi primer aporte a la juegología adulta, como vi que estaban pidiendo juegos Hentai (e incluso la cueva tenía una sección adultos) me animo (no se como) a poner este juego (que descubrí mientras buscaba el Planet Blupi :P)...

    Yo se que se lo van a descargar así que agradezcan, porque sino me dejan a mi solo y se hacen los giles :silba: jajaja :D

    Bueno la cosa es que si el juego no estuviera tan bueno no me animaría a postearlo, pero lo probé y está full, anda al pelo en XP, no pesa nada y es una masa!!!!!

    La cosa es así: elegís a tu modelo (hay 6 distintas), la vestís como querés; tenés de todo: conjuntos ya armados o podés crear los conjuntos vos, personalizando todo desde las medias que se va a poner hasta el tipo de maquillaje que va a llevar, pasando por el esmalte de uñas, los accesorios, el tipo de bronceado de piel, etc, etc...
    Después elegís un escenario y le dás rienda suelta a tu morbosidad :twisted: en el papel de fotógrafo (jeje) eligiendo poses y ángulos para las tomas...

    Tiene varios tipos de iluminción para las fotos, la verdad es muy completo...

    En pocas palabras sos un fotógrafo XXX (pá que darle más vueltas no?)...

    Así que solo para los grandes, si sos menor de 18 años no lo bajés porque si me entero que te lo bajaste llamo por teléfono a tu casa y le digo a tu mamá.

    Bueno leyeron todo esto esperando el link acá está...

    ACTIVE DOLLS (1.2.2) crackeado

    Peso del Archivo: 50.5 MB
    Subido a Rapidshare (by Super Maquinita)

    Un par de fotos que saqué yo jeje:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fijense lo sutil que intente ser :P (si ponía mas fotos me baneaban jeje)

    Epero que les guste...:twisted::oops:

    Saludos!!!
     
    #1
    Última modificación: 17/Feb/2008
  2. pino

    pino Cumbancha

    Ingreso:
    18/Mar/2006
    Mensajes:
    472
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital
    Nene estas Grandecito :D jaja
    Bueno bueno :D

    mmm si permiten estos post en el Foro?

    Como Andais?
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Jo! buscando el Planet Blupi diste con esto?

    Recuerdo vagamente que habia uno de Jenna Jameson que vos eras el camarógrafo/director de sus videos y tenías que armar todo, de una gráfica similar a este
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Bueno, he editado algunas fotos "sugerentes" solamente, espero no les moleste :-P por lo demás todo bien, pero espero los comentarios que dejen sean también moderados como hasta ahora y como en tantos topics sobre juegos Hentai que hay :srverde:
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si no hay drama, yo lo dejé porque vi que hace unos días alguien por ahí pidió juegos hentai, además el juego es divertido...

    EDIT: este juego lo encontré porque puse "planet blupi full" en una página rusa y me saltó el demo del "planet blupi" y este juego "full", jajaj estaba uno al lado del otro!!!! estos rusos...
     
    #5
    Última modificación: 14/Feb/2008

Compartinos

Cargando...