Adobe Photoshop CS3 Portable en 50 MB!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por nicolino, 21/Ago/2007.

  1. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    #1
    Última modificación: 13/Oct/2007
    A 5alv4, naku y Nightshade les gusta esto.
  2. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    uuh jamon!! este me viene bien, tengo ke dar una materia en el colegio (lenguaje visual) y tengo ke ahcer unos trabajos en potoshop para mañana, espero llegar a hacer todos... son boludeses pero son 6 masomenos y tengo ke leer un poco tambien, un pokito tarde, pero gracias nico!:P_ok
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Está muy bueno, ya lo habían posteado pero seguro estos links son diferentes. Ni loco me descargo lo que pesa el Photoshop real!!!!
     
    #3
  4. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    ¿Es fácil de usar el Photoshop?.
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si, es un programa hecho con una interfaz intuitiva, uno de los pocos que podés llegar a manejar a fondo sin ningún curso ni nada..._ok

    Si tenés dudas preguntame...
     
    #5
  6. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Maquinita creo que te estoy empezando a querer!.

    Edit: si señor, mucho!.
     
    #6
    Última modificación: 28/Feb/2008
  7. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Igualmente si keres aprender, pablito, te conviene bajarte la version en español, a menos ke sepas ingles, bah y ahora ke lo pienso creo ke si deves saber si te gusta pink floyd (capooo!). Pero bueno en caso ke lo kieras bajar en español te conviene bajarlo de la pagina oficial de Adobe y despues crackearlo.

    Este crack no arregla todo el programa, nada mas Photoshop y ExtendScript Toolkit 2, ke es otro programita ke se instala colado y la verdad ni idea para ke sirve, hay un par mas pero no andan con el crack, y si bajas la version compacta es el Photoshop solo, fijate.

    Yo note mas agil la version comprimida, se nota ke esta alivianado, ahora ke herramientas le habran sacado, ni idea:scratch:, yo lo uso muy basico.

    Aaah por cierto, aprobe la materia al final!!!! me vino de 10 el programa!!!! Te va repu nicolino!!!_ok
     
    #7
    Última modificación: 28/Feb/2008
  8. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Jahja, perfecto Chilvaooo _ok.

    Si, si inglés lo manejo relativamente bien, me como una que otra palabra, como muchos xD.

    Mirá, a decir verdad, lo que necesito es el programa más fácil para transparentar el fondo de la imágen, Nigth me dijo el GIMP, hice todo lo que me dijo, pero me tira un error cuando guardo el gif, pero si le mando un MP lo más probable es que me conteste "Pablito no me rompas más las pelotas, boludo", jahja, na, pero no quiero ser cargoso.

    Y bue, me dijeron que este es muy intuitivo y fácil de usar :D.
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Igual tenés que pensar no en "transparentar", sino en recortar la imagen y se te va a hacer más sencillo...

    Pensá que trabajar en Photoshop en trabajar como en un block de hojas de calcar transparentes superpuestas, necesitás que la imagen esté sin fondo en una de esas hojas (se llaman capas :P)
     
    #9
  10. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    dejame el paint nomas


    GRACIAS LO ESTABA BUSCANDO PHOTOSHOP 4EVER
     
    #10

Compartinos

Cargando...