Adventure Game Studio plz!!!

Tema en 'Se Busca' comenzado por [SnAkE], 4/May/2004.

  1. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Yo no dije que esa era mi intencion, sino que AGS era para hacer un juego como ocio mas que como algo serio.
    Aunque eso dije, por que me acabo de dar cuenta que AGS es un programa para la gente que quiera hacer juegos de aventura grafica 2d, y lo puede hacer tranquilamente, aunque puede hacer solo eso.

    De todos modos, yo voy a leer ese libro tambien por ocio y voy a probar hacer juegos por ocio. ya que yo ya mencione en otro tema que tengo pensado psicologia como profesion.

    En cuanto a los libros especificos de juegos, me vendrian bien verlos para entenderlo mejor.
     
    #21
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Che, molestando su larga conversacion, alguien me podria hacer un link directo de la pagina, pss es que cuando quiero igresar al link que me dio lukas me dice que no existe.. grrr :triste:
     
    #22
  3. tomatrix

    tomatrix Casi Cuevino

    Ingreso:
    1/Ago/2003
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    en una isla del Caribe...
    Prueba con este:http://www.adventuregamestudio.co.uk/ , otra cosa, no uso window por que ni el doom me funciona bien. Instale un ags que he usado en otros compus y funka la mar de bien, lo instalo en el mio se va a la mier... eso.
    Saludos!
     
    #23
  4. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Muchas gracias tomatrix !! ;)
     
    #24
  5. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Lo que pasa es que el link que no te andaba era el de psicoworm, el de la version en castellano, ya que la ultima version todavia no se tradujo.

    Ese link q te anduvo es de la pagina original en ingles, pero como yo ya dije antes, es lo mismo cuando te acostumbras
     
    #25
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bah yo de ingles no se nada... prefiero bajarmelo cuando la ultima vercion se traduzca.. 8)
     
    #26
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Che, mdvaz, todavia estoy interesado en esos libros que me dijiste... por favor... si tenes tiempo... y ganas...
     
    #27

Compartinos

Cargando...