Aguante el die´

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Nitrox, 24/Abr/2004.

  1. Nitrox

    Nitrox Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Mar/2004
    Mensajes:
    67
    Ubicación:
    Quilmes
    Q onda loko, ya se q es una noticia vieja pero de aca a nadie le gusta madarona? Yo x mi parte espero q se recupere completamente y q salga la droga de su vida para siempre, Fuerza Diego.
     
    #1
  2. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Acompaño el sentimiento.. y otra demostracion de que la droga es lo mas MI3rda que hay, en mi opinión si no hubiera probado todavía podría jugar bastante bien.. long live maradona..
     
    #2
  3. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    ni hablar ! creo que no hay nadie en el mundo que pueda decir que no quiere que diego se recupere.me parece que el tipo fue y es un capo, lastima que se rodeo de gente que no le convenia, pero en si se ve que es una gran persona, y por supuesto uno de los mejores deportistas de todos los tiempos :wink:

    juerza canejo !!! como diria patouruzú
     
    #3
  4. mercenario

    mercenario a long forgotten sad spirit...

    Ingreso:
    22/Mar/2004
    Mensajes:
    1.195
    Ubicación:
    nova
    winners do not use drugs

    D10S
     
    #4
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    se aguante maradona, pero si el ubiera pernsado bien no estaria ahi.
     
    #5
  6. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no fueza maradona... ¿por que le das fuerza a mdvaz? jajajaaa
     
    #6
  7. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    a mi me dijeron que mdvaz es maradona.
     
    #7
  8. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ajajajjajaja, yo tenia un compañero en la escuela que tenia el lunar/berruga en ese lugar y todo el mundo le decia "cindy" jajajajajajaja, porbre pibe !!
     
    #8
  9. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    respuesta para cindy y el tolo Gayoego

    para que sepan, yo meri ese gol con mi mano !!!lo que pasa esque como lo vi medi sopeti a Diego me parecio justo ayudarlo un poquito (estaba entre hacerle crecr las piernas magicamente o lo de la mano...)me parecio que lo de las piernas iba a ser muy evidente, asu que use la otra.
    yo soy el diego de la geeenteeee !!! lalalala !!lalalal !!


    PD: les tengo una sorpresita para Alemania 2006 :wink:
     
    #9
  10. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Aguante Fusco!!! el gran jugador ke lesiono a maradona terriblemente, luego tuvo unos problemas en los ligamentos, no pudo jugar mas y termino siendo mi frustrado profesor de analogicas!!!!!!! pero esta orgulloso de haberlo lesionado...
    Ah, y para hacer la diferencia y decir la verdad ME ****** ** ***** (ke no tengo) MARADONA!!!!!!!! ME ROMPE LAS ***** KE TODO EL MUNDO SE PREOCUPE POR EL MAS QUE POR OTRAS COSAS QUE SON MAS IMPORTANTES!!!! ADEMAS EL FUE EL ****** KE SE METIO EN LA DROGA!!!! y no es ke la droga es la culpable porke no vino y se le metio en la nariz a la fuerza, con esto me refiero a ke el eligio ese camino y sus años dorados pasaron hace mucho... No se, para mi si se muere o no me da exactamente lo mismo, es una persona mas y muere gente todos los dias y no por eso me arruino la vida yo poniendome triste por eso.


    *Sin malas palabras por favor*
     
    #10

Compartinos

Cargando...