Al mejor estilo japones ! =P

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 20/Dic/2003.

  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    lo ke tambien kería es ke tambien posteen sus dibujos! ^^.

    no sabría si decirte por que no se quien miercoles es =).

    Y vos gayo.. DEJA DE JOROBAR.
     
    #11
  2. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    ¡Muy buenos los dibujos!
    Y Draka los tuyos, para estar hechos con el paint, la verdad es que te quedaron muy bien. Yo con el paint no puedo hacer ni una casita, necesito un programa más polenta :D

    Yo hace mucho que no dibujo, antes iba a taller de expresión y todo, pero igual lo mío nunca fueron las figuras humanas... ni nada muy realista, siempre hice cosas abstractas o semi-abstractas. Voy a tener que revolver mi vieja carpeta y escanear algo para poner acá :)
    Mientras tanto lo único de arte gráfico está en mi página... que dicho sea de paso la actualicé ayer, así que si quieren los fanáticos de los sims dense una vuelta :P http://chasque.net/dana
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Muy muy buenos los dibujos! Yo soy un queso dibujando asi que mejor no pongo nada porque sino se matan de risa, jeje.

    Felicitaciones Inés! Tu sitio está muy lindo! Sabe sobre abandon, sigue dos carreras, habla inglés a la perfección y además dibuja bien! Eso si es ser polifuncional :D
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Los 2 primeros dibujos si estan hechos sin lapiz optico son muy pero muy buenos, es re jodido dibujar asi con mouse.
    Se los dice un dibujante poco porfesional, jojoojoj


    Shun es el caballero con armadura rosa (lo mas bala que hay "hermano !!!! me la como doblada!!!!"""" (lo dice el, por las dudas lo aclaro)
     
    #14
  5. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Es recontra complicado hace con el maus, por que por ahi se te mueve el mause.
    Pssssssss
     
    #15
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    A esto tengo que decir el típico "100% agree". Lamentablemente nunca me pareció muy macho el muchacho :?

    Warning: no leer niños menores!
    Diganme la verdad, la serie no prestaba para hacer una versión erótica para gays donde Jhon (siempre le dije asi, sorry) se enfiestara con Iki? Sabian que 1 de cada diez hombres no es en realidad hombre? Juntando estas dos cosas... lo creo factible :P
     
    #16
  7. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    jajAJjjAJajjajJAJaj!!..

    pronto la television sera controlada por shun, lupe y andres(de resistire).. en todos lados vez un traba.. o una.. traba?.
     
    #17
  8. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Nooooooooooo, por dios! Sería como ser obligado a ver los teletubbies durante 24hs seguidas. Creo que es una tortura... de hecho mejor que cualquier tortura china.
     
    #18
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Por qué no seguir una historia con argumento como lo es Robotech?(Macross I, el resto no lo conozco). O como Evangelion que por lo que me contaron es espectacular.

    A mi me encanta el cyberpunk* y no tanto las series de vamos a cagarnos a golpes porque lo disfruto.


    * Cyberpunk: Básicamente son historias de futuro catástrofe y medio tecnológico. Ejemplos conocidos serían peliculas como Brazil, Blade Runner, Mad Max, como para hacerlo mas visual.
     
    #19
  10. AiNuR

    AiNuR Cuevino

    Ingreso:
    7/Sep/2003
    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    En algun lugar sin pantalones
    ni caos, ni elfos silvanos ni pollas! no muertos al poder!
     
    #20

Compartinos

Cargando...