Alejo y Valentina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 24/Jun/2007.

  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Escucha, como dice MG, no tenes la menor idea de lo DIFICIL que es hacer una animacion en flash, por mas que sean graficos pedorros como los del loco, te invito a que descargues el macromedia flash mx2005 (es el ultimo que yo probe) y trates de hacer un hombrecito de palitos que se mueva y hable de 2 minutos de duracion... Vas a cerrar el programa antes de llegar a los 20 segundos.

    Segundo, acabo de entrar en la pagina, y me parece una porqueria :? , ademas de los capitulos de A&V (HACE COMO UN AÑO QUE NO ENTRO Y NO HAY NINGUNO NUEVO) el resto son puras boludeces metidas asi nomas, no me gusta, al tipo tiene contratos con MTV por exclusividad en la nueva temporada entonces ahora se relajo y no hace nada mas, pone un par de boludeces nomas para que la gente siga entrando... Encima lo que mas rabia me da es que abajo dice "Foros de Locoarts", y hay tres foros, para que si no hay nada nuevo??? :? ...

    Me gustaba mas cuando podia entrar y ver los capitulos libremente sin tener que esperar un mes despues de que salgan en MTV, preferia ver 50 banners en la pagina que eso...
     
    #31
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Bueeeno, no sabiaaa, nunca probe :P, EdR pasame el correo del loco :'( (?)
     
    #32
  3. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    A mi tambien pasamelo che, por PM...
     
    #33
  4. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Ehh, ¿no será aszykula@gmail.com de casualidad? :roll:

    ... De todos modos, para que quieren el msn si tienen ese email para contactarse. Y Cartucho, no coincido, me encantan los videos, los MP3 y las demas boludeces que sube; mientras sea algo fresco, me cago de risa, los capitulos de MTV se nota que se extienden al pedo y se pierde la "magia" que tenian los originales.
    Y era más lindo cuando eramos un puñado de freaks los que nos cagabamos de risa con Locoarts :P
     
    #34
  5. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Eso es verdad... ahora andan todos los giles con los sonidos en el celular... que bronca...
     
    #35
  6. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    re chetazo loco AyV for life!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    #36
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola miren, miren me hago el loquito y salgo en MTV, bah cualquiera esos dibujos feos, truchos, mal animados, sin sentido...

    Aguanten Juanca, Merengue y Urca!!! esos si que las tienen bien puestas, yo los sigo hace años...:D:D:D

    Que? no los conoces?

    Entrá ACÁ yaaa!!!
     
    #37
  8. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    uuu, Sarlanga, es lo +!!
     
    #38
  9. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Sarlanga es casi lo mismo, no? infórmenme un poco!
     
    #39
  10. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    Sarlanga creo que se invento despues de locoarts, porque les empezaron a copiar y asi nacieron todos los demas dibujitos mal dibujados que andan en internet.
    A mi me gusta Alejo y Valentina, pero no me gusta verlos en la tele xD

    bueno, si a alguien no le gusta, que entre a www.antilocoarts.cjb.net
     
    #40

Compartinos

Cargando...