Alejo y Valentina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por el_negro, 24/Jun/2007.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No tengo idea si es posterior a Alejo y Valentina, creo que es anterior, está mucho mejor dibujado, mejor animado y es muchísimo más gracioso, además de que nunca se vendió...
    lamentablemente la página está media abandonada pero cada tanto sacan algo.

    Pero Juanca, Merengue y Urca nació desde un proyecto de animación para una escuela (la Otto Krause creo) hicieron los cortos Dioss es amor, que se pueden ver desde la página...
    Después arrancaron con Juanca, Merengue y Urca y estuvo mucho mejor, tiene decenas de chistos buenísimos, y es mucho más delirante pero no es tán estúpido como Alejo y Valentina, las cosas no tienen sentido pero tiran chistes, no como AyV que solo corren de un lado para otro.

    tengo un amigo de la facultad con el que nos sabemos todos los capitulos de memoria, y estamos siempre tirando frases...
    por ejemplo
    noo que gay= nah, Kiei
    bueno chau= muenchá
    taxi= hue (para entender eso tienen que ver un capitulo)

    Bah no sé a mi AyV nunca me gustó, ni un poquito, yo recomiendo Juanca, Merengue y Urca son muchísimo más graciosos...

    Y Sarlanga tiene un foro cuyo único objetivo es desvirtuar :P
     
    #41
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Para eso tenemos a la cueva ¿o no?... ami no me gusta alejo y valentina, ni pero hace unos dias me copo el chabon que lo hace, porque descubri que sabe pensar profundamente, y que no es alejo y valentina solamente...

    PD: tampoco me gusta sarlanga, los telechubies, casados con hijos, hechizada (el de telefe, el viejo estaba bueno), ni nada de eso, prefiero un humor mas intenacional (como friends, o algun anime comico, como azumanga, school rumbre, love hina, full metal, etc), el humor de aca no me gusta porque se rien de malaspalabras, cosa que , para mi, no tiene gracia...

    EDIT: igualmente no es todo lo argentino lo malo, tambien hay cosas malas de otros paises y tambien en argentina hay cosas buenas, pero en general...las argentinas no son muy buenas (y sino vean peliculas como bañeros 3 o cosas asi, que ni siquiera la vi, pero me imagino lo malo que debe ser...)
     
    #42
  3. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Te gusta Seinfeld?? a mi me encanta, también Scrubs, The Office, The Loop, The Bing Bang Theory, Married with Childrens, My Wife and Kids, Two and a Half Man.

    Maldito vicioso de la tele :P
     
    #43
  4. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    de esa lista no conosco mucho, exepto a two and a half man, que me re gusta, esta buenismo, pero nunca me aprendi los horarios, y me cortaron el cable hace 1 año y medio, por lo que no lo veo hace rato, Married with childrens es casados con hijos de EEUU, seguro que esta buena, porque no tiene el humor de aca...el resto no me suena (¿puede ser que sean de fox? porque nunca veia ese canal, no porque no me gustara ni nada, pero siempre terminaba sin verlo, no se porque...)

    PD: tambien me gusta gilmore girls, the touched by an angel (no es comedia, pero esta bueno, aunque a veces le mandan un poco de humor...), full house, veronica closet, fresh prince (esos 3 son del año del pedo, pero igual estan buenos...)... y muchos mas...

    Pregunta: ¿que te parece Joey?(su serie, no dentro de friends), a mi me gusta un poco, pero me parece que no tiene tanta gracia sin los demas...
     
    #44
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Exactamente la misma opinión, no está fea, pero no es ni a ganchos lo mismo que Friends, igualmente no soy muy fana de friends que digamos, mi favorita es Seinfeld lo veo todos los días a las 12 y me mato a carcajadas...

    Otras que me gustan son My name is Earl, Malcom in the middle, Grounded for life, yo soy de ver mucho FX, que es de FOX, así que veo fox en definitiva :P

    Para grandes hombres!!! :cool:
     
    #45

Compartinos

Cargando...