Algo para mi hermano....

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Vik-Tor, 16/Jul/2007.

  1. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    Hola A Todos!!!!! hace mucho que no entro en la cueva asi q estoy algo perdido...:confuse: je je...

    bueno, estoy buscando algo que me pidio mi hermano, yo no entiendo mucho de esto asi q les pido ayuda...

    bueno, basicamente lo que necesita es un programa que le permita descargar todos los mensajes de su bandeja de entrada (Archivos multimedia, etc) del messenger de una vez,... porque tiene muchos, (Cientos) y le gustaria descargarlas todas... yo no se si se puede, como ya dije no soy muy "Ducho" en esto... asi que.... ayuda!!!:risa1:
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ehh... ni idea... :D nunca se me dió por averiguar. De última, que se yo, si tenes una cuenta con Outlook reenviate todos los mensajes ahí que vas a poder guardar tanto los mensajes individualmente como toda la bandeja de entrada de una.
     
    #2
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si es el de Hotmail, lo que necesitas es el Windows Live Mail desktop, la única macana es que está disponible solamente en inglés y todavía es Beta, pero es el unico programa de correo que te baja los contenidos de cuentas de hotmail:

    http://morethanmail.spaces.live.com/
     
    #3
  4. Vik-Tor

    Vik-Tor "Salva Vidas"

    Ingreso:
    18/Abr/2006
    Mensajes:
    695
    Ubicación:
    Nueva Melmac...
    gracias.... voy a probar...
     
    #4

Compartinos

Cargando...