Algo sobre la revista pc-games.

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Capo, 1/Sep/2006.

  1. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    yo se ke no se hace mas, y pc games se llamaba la misma revista en estados unidos(creo), por ahi yo habia publicado una nota de esa revista, ke bardeaba aun juegito(avernum), mas alla de eso estaba re buena la revista, cada mes te traia cd's con demos juegos, patches, y mas cosas asi copadas
     
    #11
  2. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ahora no hay revistas de juegos de pc en Argentina, son revistas de juegos de consolas donde hay secciones de juegos de pc.

    La Pc Juegos al principio estaba bárbara, de ahi me acuerdo q saqué jueguitos como el One Must Fall o el Gabriel Knight q venia en un librito. Después salió la Xtreme Pc que era excelente, exceptuando algunas notas medio pelotudas de las experiencias online q ponian en los juegos.
     
    #12
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pero ue c*go de risa que eran :lol: Yo tengo el número de Xtreme PC done hablan de la caida de PC juegos. Después decayo XtremePC tambien y empece a comprar españolas (Micromanía y Gamelive PC). Que también decayeron según tengo entendido y hora me informo por Internet en www.meristation.com o www.datafull.com.ar (en esta última esta los ex integrantes de Xtreme PC) entre otras webs...
     
    #13
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    aguante datafull!!!! :-D
    sino ahy otra ke se llama www.zonared.com ke es de juegos
     
    #14
  5. aguzin

    aguzin Pappapisshu!

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    255
    Por fin conozco gente culta que leia la Xtreme PC! xD... que pedazo de revista, y Coco, las notas esas de partidas online no se llamaban "los irrompibles", o algo asi? a mi me gustaban, como dijo Nightshade, eran un cago de risa, tambien por aquella epoca leia la Next Level y la Next Level extra, las tres de la misma editorial eran (antes de la devaluacion no costaban mucho estas revistitas), despues los vagos que escribian Xtreme PC se fueron a mexico a hacer una revista creo, pero volvieron y sacaron la "Gamer +", con un formato mas chico, estilo las Club Play y ahora está la Loaded, pero no se si la hacen estos tipos
     
    #15
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo tengo un par de revistas XTreme PC q' son de mi hermano, pero los lei y estan muy buenos, uno tenia una historia sobre un doctor loco q' experimentaba con los Sims
     
    #16

Compartinos

Cargando...