¿Alguien sabe como quemar juegos de Sega Saturno?

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por Juegosclasicos, 6/Sep/2018.

  1. Juegosclasicos

    Ingreso:
    6/Sep/2018
    Mensajes:
    1
    Tengan todos ustedes un excelente dia y necesito que alguien me enseñe a quemar juegos de Sega Saturno, que debo de bajarme y como debo de quemarlo, si alguien me ayuda le estaria agradecido eternamente, gracias y tengan un muy feliz dias.

    Nota: espero que halla colocado este tema en el sitio donde va ya que no sé donde podria ir este tema, gracias.
     
    #1
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Bienvenido Juegosclasicos ! perfecta la ubicación de tu consulta.

    Si contás con un Sega Saturn con modchip, felicitaciones! ya de por si considero muy raros los sega saturn aquí en Argentina pero bueno quizás estamos demasiado lejos.

    He de confesar que nunca me hallé en la oportunidad de interiorizarme con jugar copias de seguridad en Sega Saturn así que te paso a compartir el video y un resumen por si precisas traducción u otra persona que en el futuro se halle en tu situación y la necesite




    El youtuber nos comenta que basicamente hay 3 formas de correr backups:

    1. "the swap method" parece ser algo similar a lo que ocurría con la Sony Playstation intercalando el CD con uno original
      video:

    2. El cartucho del video con pseudo saturn instalado
      Guía en reddit del mismo youtuber de pseudosaturn.
    3. Modchip: y esta es, imagino, tu situación.


    Ahora en cuanto a la grabación:

    • Obviamente una grabadora de CD ROM, te diría que mientras más antigua mejor!
    • CD ROMs de calidad. En Argentina los Teltron son los conseguibles pero en otros lados lo más común son los Verbatim data plus life.
      [​IMG]
    • Es de suma importancia que lo quemes a la menor velocidad posible, 2x o 4x cuanto mucho.

    Contanos qué tal te fue!
     
    #2
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...