Alguien sabe de un programa para crear abandonware????

Tema en 'IBM PC' comenzado por L@N-G3R, 7/Ago/2004.

  1. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Yo me acuerdo que existia uno, es mas un flaco creo una secuela de Indiana Jones Fate atlantis 2, pero cambio su pagina y lo perdi de vista, si alguien sabe de algun programa asi...porfavoor digamelo, y preparense para ver mi propio juego!!! :twisted:
     
    #1
  2. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Bueno no puedes crear un abandon, pq abandon es un juego que ya no se comercializa, más bien lo que quieres es crear una aventura gráfica amateur no??

    Bueno hay muchos programas desde programarlas en flash, en c++, visual basic, indy java hasta usar programas como el wintermute, adventure maker, adventure game studio, etc creo que hay otros dos por ahí, el chiste es que los pruebes y veas cual se acomoda más a tu proyecto.

    Puedes conseguir mucha más información en http://adan.iefactory.com/

    Y cuando lo tengas listo nos avisas ;)
     
    #2
  3. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Ok aletta gracias, hiciste alguno vos??? si si mostramelo :P y no te procupes, no te voy a robar la idea....
     
    #3
  4. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    No, todavía no, es mucho trabajo, apenas estamos trabajando en la historia y los puzzles. Sumado a que no se dibujar los graficos van a estar muy chafas.... a menos que encuentre un buen grafista, pero poco a poco. Y cuando esté listo aquí se los voy a presumir 8)
     
    #4
  5. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    Buen...supongo q el grafista hace los dibujos,yo soy muy bueno con el paint, por eso. Por ejemplo haciendo tipitos, objetos, cuartos....paisajes puedo hacer pero el complicadito :P si te sirvo de algo avisame...
     
    #5
  6. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    yo tambien soy bueno con el paint, si necesitan mui ayuda...
    che, si el programa está, avisen!!!.
     
    #6
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Yo estoy haciendo un juego, lo estoy haciendo con graficos 2d renderizados en 3dsmax (programa de diseño 3d, por si no lo conocen), voy MMMUUUY lentamente, pero algun dia terminare

    igualmente si quieres te puedo ayudar en graficos 2d o prerenderizados, como quieras.
     
    #7
  8. Tatu

    Tatu Casi Cuevino

    Ingreso:
    26/Jul/2003
    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Santa Fe
    #8
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Wow Alletta! No sabía que estabas haciendo una aventura gráfica! Conozco varios bocetistas que saben bastante sobre la creación de personajes, si te interesa y el proyecto va en serio avisame que te paso los contactos. Salutes!


    Lukas
     
    #9
  10. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Pues no va taan enserio, la verdad no le he dedicado mucho tiempo al asunto, pero veo tan buena voluntad de parte de todos ustedes que creo voy a retomar el proyecto más en serio ahora ;)
     
    #10

Compartinos

Cargando...