alguien tiene el sq6 spinal frontier

Tema en 'Se Busca' comenzado por wonky, 24/Nov/2005.

  1. wonky

    wonky n00b

    Ingreso:
    17/Oct/2005
    Mensajes:
    4
    que onda alguien podria desirme de donde puedo descargarme el space quest 6 spinal frontier esque no lo encuentro, bueno lo descargue pero no me corre bien, si fuera el iso o alguna imagen del disco mejor, gracias
     
    #1
  2. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bienvenido Wonky!!! al fin posteas!!! La verdad es que no tengo idea del juego, pero alguno te va a ayudar, seguro
     
    #2
  3. Lucía

    Lucía Sword Master

    Ingreso:
    27/Abr/2003
    Mensajes:
    1.083
    Ubicación:
    Busca por el foro. Si ves una española con una esp
    Es abandon? porque si lo es, tienes un post it con links muy útiles a páginas donde quizás lo puedas encontrar.

    Si no lo es, intentaremos echarte una mano, porque esta web está dedicada especialmente al abandonware y además normalmente esos juegos no suelen tener un link a descarga directa, a no ser que sean de p2p (como emule, los torrents, etc)

    Échale un vistazo también al buscador (arriba a la izquierda), por si acaso alguien posteó algo sobre el juego, aunque no me suena.

    Suerte!
     
    #3
  4. wonky

    wonky n00b

    Ingreso:
    17/Oct/2005
    Mensajes:
    4
    muchas gracias ya lo encontre y ya funciona solo que ahora tengo otro problemita... me hacen falta las claves que se suponen que deven de venir en el manual, jajaja alguien sabe de donde las podria bajar??
     
    #4
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    #5

Compartinos

Cargando...