¿Alguien tuvo esta NES?

Tema en 'Consolas' comenzado por Geniuss, 10/Sep/2006.

  1. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Si si es haci cuando tenga una camara le saco una foto :D

    PD:Lo voy a volver a dibujar a ver si sale mejor


    [​IMG]
     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Aá están todos los accesorios que salieron para la NES (la pistola es la Zapper): http://www.retrones.com/Perifericos/perifericos.htm Tiene las fotos y hay cosas muy curiosas como un teclado (de música) o unos lentes 3D, pasando también por el conocido R.O.B (el robot que llevaba las fichitas).
     
    #22
  3. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    La consola que dice nach es un tetris. Aquí les dejo la foto de uno que compré para mi primo pequeño hace un par de años. Pero eso no tiene nada que ver Nach... no está relacionado con lo que aquí hablamos.



    [​IMG]

    Volviendo al tema de NES y de Famicom, estuve buscando para Genesis (el user ve la cueva, no es la Sega :D :D ) una famicom que vendiesen por ebay, pero le comenté el problema de que ya no existe soporte para esas videoconsolas y va a encontrar pocos juegos. Le comenté de la existencia de un aparato para bajar roms y escribirlos en un cartucho virgen (que trae el aparato). Nosé si es un mito o no, pero hoy en dia para el que tiene una NES original sin juegos, es la unica solucion. Si alguien sabe de esto porfavor que me conteste!
     
    #23
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Lo dije por eso , si si es ese :D
     
    #24
  5. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina

    si si, esos son baratisimos, lastima que no sean tecnologia xD
     
    #25
  6. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    La diferencia es que el Famicom es el original, salio primero en Japón y despues la exportaron a America con otro nombre, de ahi llamada NES.
    Con respecto a la página de Diskover, como le dije alguna vez, tendria que poner la fuente de todo lo que pone en su página y corresponde a otra gente, como traducciones, e informes completos, fotos, etc. Porque otra gente hace el trabajo y otros se llevan el crédito. Eso apesta.
    Pero bueno, la posta, es NESWORLD, http://www.nesworld.com , que es practicamente el sitio original donde se chorean un monton de cosas y TMK, Nescity, Nestimes, sin mencionar a JEremy Chadwick, Chris Covell, Marat Fayzullin, Thomas Cornell, Bero, etc todos esos laburan para que venga alguien y ponga notas sin citar a la fuente. Yo como trabajo en un medio gráfico y tambien me he dedicado a laburar mucho tiempo en el underground de los 8 bits me decepciona un poco.

    Tampoco puedo quotear todas las barbaridades que lei en este TOPIC, como "la consola posta", la consola POSTA es la FAMICOM, que es mas dificil de conseguir y los carts japoneses tambien y demás cosas que yo en mi ignorancia crei que todo buen gamer sabe por viejo y por haberlo vivido, pero parece que me equivoque de foro o al menos de thread. Es como si me hubiesen herido y solo tengo 24 años, vivi esa epoca y colecciono carts y consolas, como lo hacemos la mayoria de los que pasamos nuestros buenos ratos en RG [ver firma] y creo que mas de algun colega hubiese muerto de un infarto al leer ciertas cosas. En fin, no les amargo la vida, solo que es bueno estar informado antes de postear barbaridades.
     
    #26
  7. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    La GameBoy es tecnologia ("ME PARECE") y no es tan cara :roll:


    Bue vamos al tema ¿?

    NO CONOCIA LE NES :P :lol:
     
    #27
  8. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Nach, ten en cuenta que la GameBoy es una NES portatil... Muchos de los juegos de NES aparecieron para GameBoy pero con sus graficos considerablemente reducidos y en formato Bicromatico.

    Ahora mismo la GameBoy ya no es tecnologia. Actualmente la tecnologia portatil esta en la GP2X, la PSP, la Nintendo DS y demás portatiles que tienen muchos juegos y bastante más potencia.
     
    #28
  9. switchstance

    switchstance Casi Cuevino

    Ingreso:
    3/Oct/2004
    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Argentina
    La Gameboy es una NES portatil??? :shock: Oh Dios mio.
    Debo cambiarme de foro de inmediato. Que existan ports de los juegos es una cosa, pero ya decir esto :S
    Son 2 cosas totalmente diferentes, a nivel hardware, a nivel software, en fin.
     
    #29
  10. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    Dije lo de la Game Boy que es una NES portatil para que Nach pudiese entenderlo sencillamente. Es igual que explicar a alguien que una PSP es una Play Station portatil... Como bien dicen en la historia de la NES:

    Con esto quiero decir que se perfectamente que no es una NES en miniatura, y no he querido decir semejante cosa. SON DOS COSAS DISTINTAS. Es como si dijese que una Play Station 3 y una PSP son iguales, pero con eso me remito a que los titulos de la PS3 pueden salir para PSP reduciendo y adaptando los gráficos a esa portatil.

    switchstance: PERDON POR MI IGNORANCIA
     
    #30

Compartinos

Cargando...